Blogger Plantillas Blogger

Techno

Esta plantilla esta basada en «Techno» de Free CSS Templates, adaptada para Blogger por BlogandWeb y BTemplates y esta bajo una licencia Creative Commons.

Características

  • Definición de colores en el panel.
  • Tres columnas principales.
  • Menú personalizable.
  • Buscador interno.

Descarga

Instalación

Para instalarla consulta el videotutorial hecho por Patricia Pilar y nuestra miniguía de instalación. Además puedes leer nuestras preguntas frecuentes y enterarte de los problemas más comunes y su solución.

Configuración

Para visualizar correctamente la plantilla es necesario que sigas los estos pasos:

    1. Entra a la pestaña «Plantilla» y a la opción «Edición HTML».
    2. Para personalizar el menú de navegación busca el siguiente código:
<a href="#">Edit</a>

Remplaza «Edit» con el texto del enlace y el símbolo «#» por la URL (dirección web). Copia y pega esta misma linea para agregar y editar más opciones al menú.

  1. Guarda los cambios y ¡listo!

Deja un comentario

3 Comentarios

  • El techno (o tecno) es un género musical de música electrónica que se caracteriza por el compás de 4/4, cuyos tiempos (negras) son marcados por un bombo (habitualmente llamado kick o bassdrum), y la consecuente utilización de instrumentos electrónicos, como sintetizadores y samplers. A diferencia de otros géneros como el electro pop, el techno no utiliza la estructura de una canción, sino que es estructurado de manera repetitiva, para maximizar el efecto bailable de la música.

    Junto con el house, que es semejante al techno en muchos aspectos pero generalmente más lento y con mayor influencia del funk, el techno es uno de los estilos de música electrónica más populares. Su origen generalmente se lo ubica en Detroit a principios de los años 80, aunque los antecedentes se pueden remontar hasta fines de los años 60.

    No solo es musica, tambien fue un movimiento de minorias, digamos que una forma de protesta sin barreras linguisticas, hoy en dia masificada y lejos de lo que fue.