Blogger

Cómo instalar una plantilla Blogger 2020

Instalar una plantilla Blogger es muy sencillo, pero su interfaz ha cambiado varias veces y con el tiempo el enlace para subir plantillas personalizadas o propias es más difícil de encontrar.

Pero no importa, sabemos lo importante que es poner el diseño de tu blog de Bloggger a tu gusto y aquí te vamos a mostrar paso a paso como hacerlo.

Qué necesitas instalar antes de iniciar la instalación

  • Antes de comenzar cerciórate de que el tema que tienes es para Blogger y que tiene una extensión .XML
  • Asegúrate que es un template seguro y que esta bien diseño. Puedes bajar tu plantilla en BTemplates.com.
  • Haz un respaldo completo de tu plantilla antes de instalar una nueva.

Instalar plantilla en Blogger

Es un proceso sencillo y de sólo cinco pasos.

1. Ve a Blogger.com

Si no has iniciado sesión, este es el momento para hacerlo.

2. Después a «Tema».

En el menú lateral izquierdo encontrarás la opción «Tema«.

3.Busca el menú correcto.

Busca y da click en el menú de tres puntos a lado del nombre de tu tema actual. Después, click en Restablecer.

4. Click en Subir.

Cunado aparezca la ventana de dialogo simplemente da click en el botón de «Subir».

5. Selecciona el archivo.

Selecciona el archivo .xml en tu computadora y súbelo. Si todo esta bien, tu nueva plantilla estará instalada y funcionando.

Si todo salió bien, tu blog debe tener la nueva plantilla aplicada y funcionando, asegúrate de leer las instrucciones proveidas por el autor para sacar todo el provecho a tu plantilla.

Si obtienes un error al tratar de cambiar la plantilla, sigue este tutorial paso a paso nuevamente, si el error persiste, intenta contactar al autor original. Si crees que el error es de Blogger, aunque no lo creas también puede ser un problema en su sistema, contáctalos vía el foro de ayuda de Blogger.

81 Comentarios

  • Gracias Francisco, pero yo creo que no velveré a trás con la plantilla, supongo que lo nuevo es más ventajoso… optaré por buscar plantillas para el nuevo blogger.

  • Que tal Isabel Montse!

    Bien, como se menciona en el artículo, el primer paso es respaldar tus artilugios, es decir, copiar el código de cada uno de ellos y cuando hallas instalado la plantilla los vuelves a agregar y así tendras plantilla y artilugios 😉

    Saludos!

  • Hola tengo un problema en este tutorial dice que se puede cragar el archivo xml pero en el blogger que utilizo no hay eso y si copio el texto que esta dentro del xml pues mi pagina de blogger solo se ven letras. Por si aca ya cambie al nuevi blogger, pero por si aca trate de buscar algun link k diga cambiar al nuevo blogger pero nada(yo recuerdo haberlo cambiado) pero sino com saber k estoy en el nuevo blogger por que no me sale la opcion de cargar el archivo de xml

  • Hola: Quiero comentar que instale la plantilla Blogy-Azul Brillante que viene en el archivo iTheme, pero me quede sin la Navbar de Blogger y no se como hacer que funcionen los botones de: Inicio, Perfil, Blog y Soporte que vienen en la plantilla: Por otra parte la plantilla viene con otro archivo llamado: Imagenes ¿Que debo hacer para instalar esos recursos? Ojalá que me puedan ayudar con sus comentarios.
    Gracias de antemano.

  • instale la plantilla de eclipse…y bueno sucede que tambien se me borro la navbar…no entiendo porque cualquier tipo de ayuda se agradece

  • Hola Gonzalo!

    Para evitar problemas en el diseño, se elimino la navbar en todas las plantillas, si quieres que vuelva a aparecer busca y elimina en el código de tu plantilla:

    #navbar-iframe {
    height:0px;
    visibility:hidden;
    display:none
    }

  • bueno gracias solucione ese problema pero ahora quiero ver las entradas anteriores y no me conduce a ningun link
    y no he podido reconfigurarlo
    de ante mano gracias

  • ¡Hola! Después de mucho tiempo de buscar plantillas y recursos para mis blogs encuentro el suyo y me parece que hacen un trabajo brillante, sobre todo con las plantillas para el nuevo blogger que tanta falta hacen. Es posible que en breve me pase a sus plantillas, pues no estoy satisfecho con las que tengo, especialmente con la del blog que aquí enlazo.

    Espero que no les moleste, pero quisiera hacerles notar algunos errores de tipeo. En general han omitido algunas tildes, aunque eso puede pasar desapercibido. Los errores más relevantes están en el punto 1, donde escribieron «percanse» que en realidad se escribe «percance», además de «respáldalos» y «podrás», ambos deben ir con tilde. Nuevamente espero no caer pesado con esto, simplemente consideré que era importante hacérselos saber (si gustan pueden borrar u omitir este párrafo del comentario).

    Bueno no les quito más tiempo. Felicitaciones nuevamente por el excelente blog y considérenme un asiduo lector a partir de hoy. Saludos.

  • Hola Miguel!

    Te agradesco mucho tus comentarios, aunque he trabajo para mejorar mi ortografía, aun tengo bastantes errores y ahora no tengo el auxilir del corrector de Blogger :(, muchas gracias por tu correcciones aquí y será algo en lo que buscaré mejorar.

    Ojala que te puedan servir las plantillas. Por cierto, interesante el tema de tu blog.

    Un saludo!

  • Norberto, esos errores es con la conexión con blogger y sólo es cosa de intentarlo varias veces y al parecer ya lobraste. Un saludo!

  • Hola, me baje una de vuestras plantillas y la meti en mi blog, pero así no aparece la barra superior de blogger (creo que se llama navbar). ¿Podriais decirme como hacer que aparezca?

  • De tanto buscar en la web por una buena plantilla en tu pagina la encontre y opte por una de ellas. Si bien el modelo me gusta me encontre solo con un problema hoy, los post no aparecen por ningun lado a no ser que ponga palabras claves. Si me ayudas te lo agradeceria 🙂 buen fin de semana

  • hola!!

    bueno vi en un blog su pagina y entre..quise cambiar la plantilla tdo como dice en las indicaciones y me sale un cartel q dice:
    «No se ha podido analizar su plantilla, porque no está bien formada. Asegúrese de que todos los elementos XML se han cerrado correctamente.»

    porfavor necesito su ayuda..gracias..igual me gusta todos sus diseños esta excelente

  • Hola, primero excelente blog y muy wenos aportes los tuyos 😀

    Ahora si la duda:

    Yo tengo mi cuenta en blogger nuevo, pero para ocupar una plantilla clasica, me pase a «Recuperar plantilla clasica» (o algo asi), y medio me entiendo con el html, pero con blogger no… y ahora no se como poner:

    la lista de labels; y,
    el link para ver las entradas antiguas…

    de antemano gracias por tu ayuda…

    saludos…

  • Hii

    Jesus, busca y elimina:

    #navbar-iframe {
    height:0px;
    visibility:hidden;
    display:none
    }

    y estara de vuelta.

    pablo, es medio raro eso, vi tu blog y se ve bien, tienes más información del error?

    gisela, al parecer algunos navegadores tienen problemas con caracteres en español de la plantilla, prueba desde otro navegador o en su defecto otro pc, otra opciones es cambiar dichos caracteres de la plantilla. Disculpa las molestias, un detalle que en su momento no pense.

    Guido, ahora todo ya se maneja por artílugios, entras a la pestalla «plantilla», das click en «agregar elemento de pagina» y ahi tendras una lista de todo lo que puedes hacer con estas nuesvas plantillas.

    Saludos!

    Un saludo

  • Bien mi duda es simple. Me gustaria cambiar la plantilla de mi blog, pero en la vida del mismo he agregado una barbaridad de funciones modificando codigo siguiendo las instrucciones de otras webs con trucos y demas asuntos.

    Si añado un nuevo template desaparecerian todos verdad?

    Existe alguna manera de hacerlo a medida?
    Es decir, en lugar de sobreescribir todo lo anterior, ir modificando las areas correspondientes al diseño pegando la informacion del nuevo codigo, el problema es que no sabria identificar esas areas…

    Realmente lo tengo complicado, hay mucho codigo en mi blog que modifica como se muestran las entradas, cambiar el orden del titulo, añadir enlaces a servicios sociales, previsualizar enlaces, un par de codigos de publicidad, modificacion de los iconos de los articulos y de las flechas de anterior,siguiente…

    A mi me gustaria seguir teniendo todo eso y poder cambiar el diseño… pero me da que no va a poder ser sin cargarme todas esas modificaciones que me han costado meses en encontrar e implantar…

  • Den, si es posible hacer los cambios solo de una parte de la plantilla, pero es aun más trabajo que volver a realizar las modificaciones que citas. Además identificar que partes hay que cambiar y después hacer los cambios, es prácticamente hacer una plantilla nueva.

    Un saludo!

  • Una pregunta, quiero cambiar la plantilla de mi blog, quiero saber si descargo una plantilla y la instalo, se pierden todos mis Elementos de Página y mis entradas.
    porfavor ayudenme!

  • Así es Cesar, se pierden, pero haz un respaldo de tus elementos de página copiando su código o lo que contengan y se los introduces a la nueva plantilla.

  • Hola, en primer lugar, felicidades por esta página tan útil. Y ahora una duda: cómo hacer que funcionen los links de fotos, blog, etc?

    Gracias por anticipado!

  • hola quisiera saber si se puede cambiar la imagen que tienen los blog por defecto y si se puede tambien cambiar el estilo y tamaño de las letras

  • Primero queria felicitarte por todo este trabajo que has hecho que nos ayuda a muchos, en lo personal yo creo que si no hubiera encontrado tu pagina pues no me hubiera animado a crear un blog. Ahora bien, entre tantos templates que has colocado me fui metiendo y metiendo en muchas paginas de templates y encontre una que me agrado para mi blog pero esta en .zip y cuando quiero subirlo en mi blog que esta en blogger.com no me deja, sempre me sale un error y me dice que verifique si esta todo cerrado, y como no tengo el archivo XML no se como subirlo, hay alguna forma de obtener o cambiar el archivo a XML?? o definitivamente tengo que encontrar uno??? Gracias y sigue adelante!

  • Hola Victor, agradezco tus comentarios, lo que tienes que hacer con los archivos .zip es primero descomprimirlos, pues dentro traen el archivo xml, hacerlo esta el programa 7-Zip que te permite hacer y es gratis.

    Espero que con esto no tengas problema, te envió un saludo! 🙂

  • ola!!, felicitarte primero por tu pagina!!, muy buena y de mucha utilidad!… pero tengo una duda a todo esto… cuando quiero cambiar la plantilla me sale el error comun de que no esta bien configurada tal plantilla. e tratado de una y otra forma sin conseguir exito alguno… lo intento usando las plantillas que descarge y las subo, pero no pasa naada. lo hago de la otra manera copiando extualmente la platilla y expandiendo los artilugios pero tampoco nada… ya no se que hacer.. se me acabaron las ideas!, asi que pido tu ayuda para que me ilumines el camino…
    saludos!!

  • Hola buenas !!
    Tengo una consulta
    yo con un amigo tenemos un proyecto en un blog aparte
    y escogimos el Blogy Dead
    ya que lo encontramos bueniisimo
    pero surge una cosa que nos llamo muxo la atencion

    Se nos borro lo que era el welcome y carias barras de esas que
    uno encuentra en elementos de la pagina
    y nos gustaria que si nos puedan ayudar
    como hacer que vuelvan esas barras ^^

    Bueno eso seria nuestra pregunta ^^

    de antemano muchas gracias

    Excelentes plantillas ^^
    espero que sigan haciiendo algunas mas bellas de las que
    ya hay!!

    Hasta su pronta respuesta ^^

  • Hola!

    Juan, realmente aun no encuentro porque se da ese problema con algunas personas y solo podría aconsejarte que cheques las notas de este artículo y ojala que solucione tu problema.

    Ricardo, gracias por tu comentario, mira, creo que a lo que te refieres es que se borraron los artilugios de tu blog, si te fijas en esta guía en uno de los pasos te recomendamos guardar el código de cada uno de ellos, porque después ya no hay forma de recuperarlos. La única opciones ahora es volver a meter cada elemento como si fuera la primera vez.

    Les mando un saludo!

  • Hola! a ver si alguien me puede ayudar. Tengo un blog alojado en blogger, trabajo con la nueva versión. Gracias a esta página he encontrado nuevas plantillas para sustituir la actual. Resulta que he encontrado algunas plantillas que me gustan mucho, pero investigando nuevas plantillas, las que más me gustan están en formato CSS, y al subirlas al blog no me permite guardar los cambios. No se si es que ese formato no es admitido por blogger y tengo que subir plantillas que estén únicamente en XML o hay alguna forma de que me deje subir esos archivos CSS. Por favor que alguien me ayude, llevo una semana dándome de piñazos con el ordenador y no consigo saber cómo puedo utilizar las plantillas que realmente se adaptan a lo que busco.
    Muchas gracias y felicidades por este maravilloso blog!

  • Hola Andres, gracias por tus comentarios, sobre las plantillas, solo se pueden usar plantillas xml diseñadas para blogger, pasar una plantilla css a una de blogger no es muy difícil pero si se lleva su tiempo, si quisieras adaptar una te recomiendo aprender css y con eso es suficiente. Un saludo!

  • Hola, muchas gracias por adaptar y publicar esta plantilla que me encanta! La página está muy buena, Felicitaciones.

    Instalé la plantilla en mi blogger, pero tengo un problema del que me acabo de percatar, la plantilla sale bien en firefox, pero no en internet explorer :S , primera vez que me pasa eso. Me gustaría saber como puedo solucionar ese problemita.

    Gracias de antemano.

    Saludos

  • Ayuda!!!! veran…yo quiero poner musica en mi blog pero cuando trate de hacerlo de la manera que yo sabia y habia echo antes (usando la opcion de agregar elementos de pagina) pero cuando ingrese a las opciones y plantilla no me sale ni la opcion de fuentes y colores y tampoco la de elementos de pagina… solo me sale : Edicion de HTML,Escoger nuevo,Personalizar dieseño y Adsense. que puedo hacer??? :S ayudaaaaaa!!

  • hola quisiera preguntarte como respanldo mis widgets y entradas ya puestas si te fijas en mi blgo ya eh agregado mucho y ps una vez ya se me borro todo no sabia je bueno sale adios

  • Hola

    Iron_Swallow, no coloques elementos más grandes que el espacio disponible en la plantilla para que no se deforme.

    Engel, lamentablemente no todas las plantillas tiene configuradas esas opciones, sorry!

    carlos, la manera más sencilla es guardar el código de los widgets en un editor de texto, por ejemplo Word.

    Un saludo!

  • Emanuel, es porque hay algún código extraño, seguramente la instalaste copiando el código del archivo xml, prueba usando la opción de subir el archivo directamente.

    Saludos!

  • Después de intentar muchos dias ya pude cambiar mi plantilla.
    Para ponerla no se muy bien como hize pero lo que se es que ya no me salia esto
    src=»http://bp3.blogger.com/_Dq9hC1R9GJc/RcigK1uarqI/AAAAAAAAAJA/955dEwu8uqI/s1600/new-blogger.jpg» alt=»[new-blogger.jpg]» border=0>

    sino que me salia otro menu, diferente.
    Ahí pege el codigo de un template y lo acepto:)

  • me a parese lo si quiente pero no me da la ocsion de guardar

    Editar plantilla
    Edita los contenidos de tu plantilla. Más información
    Están a punto de suprimirse los artilugios
    Por favor, confirma que los siguientes artilugios deben borrarse. Se borrará toda la información de configuración de los artilugios.
    Profile1

    Ver la plantilla clásica

    me prodrian desir que puedo hacer

  • hola hace tiempo vengo pensando en instalrle una plantilla blog a mi pagina para integrarlo como servicio adicional pero no se como la ydea es hacerlo directamenre en la web ya que mi provedor no tiene una plantilla para instalar agradeceria mucho su ayuda para entender como hacerlo sin abrir una cuanta de blog externa

  • estaba armando un blog y queria crear una serie de varios y despues hacer una especie de red en resumen hacerlo una especie de pagina web pero al crear la tercer pagina y querer subir la plantilla del eclipse me da el error bX-aigizw ya mencionado y se que no es error de escritura por que lo subo directo y he probado con varios ojala me puedan ayudar a resolver este problema.

  • Hola,

    carlos machado, primero hay que saber que sistema usa tu blog y posteriormente buscar plantillas para él.

    carlos, el error puede ser ocacionado por el método de subida de la plantilla, el más efectivo es subir el archivo xml, en algunos casos también funciona usando otro navegador como opera.

    Saludos!

  • Hola, Francisco:
    estuve buscando una plantilla en tu blog, pero al final me decidí por una de otro sitio (bueno, una de las tuyas me interesa para otro blog que quiero crear),pero me ha surgido una duda, si no te importa contestarme y si es que puedes, qeu no lo sé: la plantilla que he elegido no me permite ver la navbar, pero el texto que vosotros usáis para ocultarla no existe en ella, ¿cómo puedo hacer que reaparezca?
    perdona la molestia.
    Gracias por tu página.

    Un saludo.

  • Gracias! era uno de los principales problemas de las plantillas.

    Tengo un solo problema ahora: en la edición de entradas, no puedo configurar el orden de los elementos: por ejemplo, cambiar los comentarios que están al final del texto a abajo del título. ¿Cómo lo puedo hacer? Si ya está atendida esta pregunta, disculpen y solo remítanme al link de la respuesta.

    Gracias, excelente página.

  • Carlos, para que no tengas ese problema usa el método de Cargar la plantilla desde el disco duro.

    ElMártir, se puede cambiar el orden a algunos elementos, desde el panel de blogger, en la pestaña «Plantilla» opción «Elementos de página». Ahí dar clic en editar en la zona de los post y desde ahí se pueden mover directamente.

    Saludos!

  • hola, cuando intento subir la plantilla me aparece el siguiente error

    Por favor, corrige el siguiente error y envía la plantilla de nuevo.
    Se ha encontrado más de un artilugio con el ID: HTML1. Los ID de artilugio deben ser exclusivos.

    ya probé tanto con el internet explorer y el firefox y ambos me hacen lo mismo…

    gracias!!

  • Hola
    Antetodo felicitaros y daros las gracias por esta excelente plantilla,primero un aporte:
    En las fechas de los post,concretamente las que van en la cabecera dentro del dibujo de calendario,los dias se salian de la caja,sobre todo el «miercoles» que es demasiado largo. Lo solucione fácilmente asi:
    localicé esta entrada:
    .fecha_dia {
    display:block;
    font-size:1.2em;
    margin:0;
    color:#336699;
    font-weight: bold;
    padding:0.7em 0 1.1em 0;
    text-align: center;
    y cambie el font.size de 1.2 a 0.8 y quedó perfecto!!
    y ahora una pregunta tonta:
    no me sale el vinculo de «entradas antiguas» en el pie de pagina
    alguna manera de recuperarlo?
    agradeceros vuestra comprensión hacia un novato,y daros de nuevo las gracias por vuestro trabajo

  • bueno, te felicito o los felicito por tan excelente espacio, mi caso es uno mas, quiero cambiar mi plantilla de blogger y cuando hago todos los pasos que indican en sus tutoriales y mas, simplemente me sale un mensaje de error que me impide ver mis cambios.
    Probe a primero seleccionar una plantilla basica de blogger, sin muchos artilugios y en algunos casos me funciono bien, pero ahora que encuentro una buena platilla con uds,Plantilla Blogy-Miny vista aqui https://blogandweb.com/category/plantillas-blogger/page/5/ , las cosas no son tan faciles.
    Se agradece tu ayuda porque este cambio al 2.0 no es tan facil como supones

  • Oye disculpa,quería poner una música que se iniciase al abrir el blog, podrias ayudarme por favor

  • Hola, he bajado una de sus plantillas que dicho sea de paso están muy buenas, pero cuando la coloco en el blog e intento darle vista previa, me pone este error: bX-1qsj72 y no me acepta la plantilla.
    Podrían ayudarme. Gracias

  • Hola, tengo un blog desde hace tiempo, pero quisiera cambiar su imágen, ya que blogger se me queda «soso». Pero me da miedo insertar una nueva plantilla y perder todos mis datos, ¿Se pierde algo?, no quiero perder las entradas…. graciaS!!

  • AYUDA! no se nada de programacion… u_u intentoo poner uno de sus plantillas.. pero siempre me aparece esto!… y no se que hacer!…podrias ayudarme porfavor?

    Por favor, confirma que los siguientes artilugios deben borrarse. Se borrará toda la información de configuración de los artilugios.

    * Profile2
    * BlogArchive2

  • He creado el blog, no he bajado ningún contenido porque me he descargado una plantilla que no consigo instalar…
    Según la ayuda de vuestra magnífica página, en la pestaña de Plantillas se desplegaría una opción de nueva pestaña, pero ¡nada de nada!
    Gracias.

  • Hola!

    Muchísimas gracias por la plantilla, es casi-casi lo que estba buscando. Sólo tengo dos problemas:
    1) Al cambiar la plantilla me salen las fotos alineadas a la derecha, en lugar de centradas (las que estaban centradas). Las de la primera página las voy a mover, porque quedan feo, pero las siguientes las dejo para que las veas.
    2) No es un problema, es una consulta. ¿Se puede integrar el buscador de Adsense dentro del buscador que sale en la pagina?
    Muchas gracias, de verdad, estoy toda contenta con mi nueva plantilla.

  • Hola, los felicito por su blog!
    Quisiera saber si me pueden ayudar con la edición de la plantilla «columnas».
    Me gustaria editar el ancho de las columnas para poner algunos artilugios. Me pueden decir cómo se hace?
    Gracias!
    Mariam

  • He cambiado mi plantilla de blogger por una muy mona con un menú. Lástima que no puedo habilitar esas partes del menú: por más que pinche ahí no me lleva a ningún lado y nada muestra. ¿Cómo hago eso?

  • Hola,
    Veo que teneis un blog muy activo. Yo he hecho uno, y tengo un problemilla… aradecería muchísimo si los cracks pudíerais ayudarme.
    Quiero que en la página principal me salga una part del texto y si quieres seguir leyendo puedas pinchar en un link tipo «seguir leyendo», para ver el texto completo. En la ayuda de blogger te dice como hacerlo, pero no lo consigo. Eso es lo que dice:

    span.fullpost {display:none;}

    span.fullpost {display:inline;}

    Tu hoja de estilos suele aparecer en la parte superior de tu plantilla, entre los códigos y .

    La cuestión es que en la plantilla no me aparece ni . ¿Cómo lo puedo hacer?
    Gracias, cualquier ayuda me ira bien.

  • Thanks a lot, I’ve looked somany times a template that was simply and yet atractive, and Blogy – Decoratives is.
    Again, thanks a lot!!!!

  • Hola amigo, tengo el nuevo blogger y uso una plantilla ideal para este pero cuando pego el codigo sale esto:

    No se ha podido analizar su plantilla, porque no está bien formada. Asegúrese de que todos los elementos XML se han cerrado correctamente.
    Mensaje de error de XML: Content is not allowed in prolog.

    Y eso pasa con todas las plantillas que pongo. que hago? gracias.

  • Yo tambien tengo el mismo problema de Hector.
    No se ha podido analizar su plantilla, porque no está bien formada. Asegúrese de que todos los elementos XML se han cerrado correctamente.
    Mensaje de error de XML: Content is not allowed in prolog.
    Podrian decir que hacer , gracias!!

  • Muchas gracias Francisco por este template ,me ha venido muy bien para reconfigurar todo mi Blog ,eres un fenómeno amigo ,de verdad , sigue asi de bien!!!

    saludos y nuevamente gracias por todo.

  • No sé que pasa pero cuando importo la plantilla todo se ve perfecto y así durante un rato, pero de repente cuando actualizo la página, se me ve todo, menos las imagenes que forman parte del estilo (fondos de cajas, fondo sobre el que se imprime la fecha, background, imagenes de RSS, etc).

    ¿Cuál es la causa? Gracias de antemano.

  • Vos decís que busque -#navbar-iframe {
    height:0px;
    visibility:hidden;
    display:none
    }

    Pero es que no tengo ningun acceso a la configuracion de mi blog, como puedo acceder???

  • Hola, Francisco. Yo también he instalado una de vuestras plantillas y también me ha desaparecido la barra Navbar. Desde dónde entro al codigo de la plantilla, para que vuelva a aparecer??? Utilizo explorer. Gracias.

  • Hola,

    Estoy intentando hacer un blog con una plantilla ya hecha (blogger) y resulta que las imágenes que pongo en la cabecera me quedan descolocadas.

    ¿Como puedo situarlas donde yo quiera?

    Gracias

  • Hola queria felicitarlos por el apoyo a los autodidactas bloggeristas,ya que me reconozco como uno me es mucho mas facil desde que los encontre a ustedes !!!yo use la plantilla de eclipse sigo peleando con alguinos detalles pero ya de a poco me arreglo…asi que les deseo exitos y….GRACIAS TOTALES!!!!SON GROSSSOS!!!Sepanlo!!!

  • oye ya carge la plantilla,
    pero no se pone me manda el siguiente mensaje.

    No hemos podido guardar tu plantilla
    Por favor, corrige el siguiente error y envía la plantilla de nuevo.
    No se ha podido analizar su plantilla, porque no está bien formada. Asegúrese de que todos los elementos XML se han cerrado correctamente.
    Mensaje de error de XML: Content is not allowed in prolog.

  • Hola, qué buen post. Quería contarte que he intentado hacer los cambios respaldando mis widgets, pero cuando los quiero agregar de nuevo no se exactamente en qué parte del código html. He intentado justo antes de la etiqueta de finalización del body, pero me ha marcado error. Te agradecería la ayuda.

  • Yo acabo de bajar la plantilla esta pero no tiene el documneto xml, como puedo instalarla sin este documente.

    Si alguien me puede ayudar por favor???

  • Acabo de instalar una de las plantillas, y todo ha ido fenomenal, ningún problema!
    Mil gracias por toda la información.

  • Hola, alguien puede ayudarme a hacer cómo hacer y encontrar información en español para crar una plantilla nueva que otros puedan bajar y utilizar.