Blogger Plantillas Blogger

Plantilla Blogy Pro

plantilla-blogy-pro.jpg

Esta plantilla esta basada en «Blogging Pro» de Disease, adaptada para Blogger por BlogandWeb y bajo licencia Creative Commons. Puedes utilizarla para fines personales o comerciales con la única condición de que respetes los créditos, regresando un link a BlogandWeb y Disease.

Características

  • Definición de colores en el panel.
  • 3 columnas principales.
  • 3 columnas al pié de página.
  • Menú personalizable.
  • Buscador interno.

Descarga

Instalación

Para instalarla consulta el videotutorial hecho por Patricia Pilar y nuestra miniguía de instalación. Además puedes leer nuestras preguntas frecuentes y enterarte de los problemas más comunes y su solución.

Configuración

Esta plantilla tiene un menú para personalizar a tu gusto, para cambiarlo entra a la pestaña «Plantilla» («Diseño» desde el escritorio) y después a la opción «Edición de HTML».

Ahí busca el siguiente código:

<div class='TopMenu'>
<ul>
 <li class='page_item'><a href='#' title=''>Inicio</a></li>
 <li class='page_item'><a href='#' title=''>Fotos</a></li>
 <li class='page_item'><a href='#' title=''>Perfil</a></li>
 <li class='page_item'><a href='https://blogandweb.com/' title=''>Soporte</a></li>
</ul>
</div>

En ese código, cambia los signos # por tus links y guarda.

27 Comentarios

  • la neta te escribo este comentario por que me gusto tu web y en la busqueda de la plantilla perfecta me encontre con tus plantillas y pues tome una de ellas y la modifique gracias a que aprendi bastante de este tema tome tu plantilla y la adapte a mis nececidades gracias x tus articulos que son como una guia para los inutiles contemporaneos como nosotros

  • Espero les sea de utilidad, yo tenía pensado usar esta para el blog, pero al final me decidí por Leia (la actual).

  • Saludos Francisco: tengo un blogs en blogger, y he estado intentando cambiar mi plantilla, con algunas de las que tienes, y siempre me da error XML y ya no se que hacer (y no es el unico sitio que he intentado hacerlo y el resultado final es el mismo).
    Las plantilla que me gustaria es una con tres columnas, y que las categrias estuvieran en pestañas, y para rizar el rizo que esas pestañas, se habran en persiana, incorporando las subcategorias correspondientes.

    Esperando que me puedas orientar, un abrazo.
    Tylelly

  • Hola !
    en primer lugar, felicitaciones por el sitio, exelente y de gran utilidad.

    Tengo una consulta que nesesito me aclares porfavor.!!

    Como usar y editar las «paginas» en las plantillas para blogger que facilitas ??.

    Las categorias funcionan perfecto, las entradas esta bien, el diseño sin problemas, pero las paginas, es desir la barra de con botones de la parte superior que algunas plantillas usan no la puedo usar, simplemente no se como.
    Me refiero a los botones como Acerca de, Contacto, blog etc.

    MUchisimas gracias de antemano.

    Saludos !!

  • Holaa!

    tylelly, desgraciadamente no he encontrado exactamente el problema, pero en el artículo de «Cómo instalar o cambiar una plantilla» encontraras algunas posibles soluciones. Espero te resulte.

    Paulo, me alegro te este siendo de utilidad, para personalizar ese menú, cada plantilla trae consigo las instrucciones, sólo tienes que dar click en «leer más ..» para ver toda la información.

    Saludoos!

  • Hola gente!

    Enhorabuena por su blog y por su buen trabajo, hace ya algún tiempo que os sigo, y de verdad encuentro contenidos de mi interés muy a menudo.

    Hoy me he decidido por pasar del antiguo blogger al nuevo, y me habeis sido de gran ayuda. He utilizado como base vuestra plantilla «Blogy Pro», y he quedado muy contento.

    Un saludo desde Mallorca!

  • Holaa!

    siemogenkeine, a mi también me agrado mucho el diseño, es como «ideal» para un blog, gracias por el comentario.

    Jesús Cortés, muchas gracias por tu comentario, es bueno saber que el blog esta sirviendo de algo. Vi tu blog y es buenísima tu modificación y la temática muy original. Mucha suerte con él.

    Saludos!

  • Hola Francisco.
    Nuevamente este gran blog solucionandome los problemas. 🙂
    Una pregunta: es posible remplazar el buscador que trae por defecto, por el que brinda Google?
    Gracias Nuevamente!

  • AMIGO, AYUDA ESTA PLANTILLA PRESENTA FALLOS, MIRA MI PAGINA Y VERAS QUE LA MAYORIA DE IMAGENES HAN SIDO BORRADAS DE IMAGESHACK 🙁

  • Hola!

    1Neurona, yo creo que si posible, nunca lo he hecho, pero debe ser cambiando el «method» y el «name» del buscador actual por el de google, aunque de hecho, es más eficiente el de blogger, que es el que trae por defecto la plantilla.

    Josexandthecity, maldito imageshack, subiere la imágenes de nuevo, una vez que estén bien, te recomiendo las descargues y las subas a un nuevo servidor y así no te vuelva a suceder.

    Un saludo!

  • Hola,
    En primer lugar felicitaciones por el sitio…
    me he encaprichado con esta magnífica plantilla y estoy testeandola con idea de cambiarla por la actual.
    Pero tengo un problema, al insertar las Etiquetas en barra lateral aparece el número de entradas en segunda línea, ejemplo:
    > Aventuras
    (20)
    Evidentemente esto dobla el espacio en la barra.
    ¿Existe alguna posibilidad de que ocupe solamente una línea?
    Gracias anticipadas.

  • Hola Francisco,
    Yo tambien quiero saber como hago para que el número de entradas salga al lado y no debajo de las etiquetas del sidebar.

    Por otro lado, quisiera saber cómo hago para ponerle iconos a los comentarios y etiquetas del post.
    Te cuento que supe como poner un icono en los links de las sidebar pero el mismo se pone en todos. Entonces, por ejemplo, si quiero ponerle uno diferente a los enlaces, otro a las etiquetas, otro al de comentarios recientes, se puede hacer? Disculpa tantas pregutas, agradezco tu ayuda.

    Un beso.

  • hola:la pàgina esta muy bien. Me gustaron mucho las plantillas pero tengo problemas al copiarlas. NOTO que tiene un formato que no conozco XML. Como puedo convertirme a este formato? Gracias por su respuesta

  • 1001 Juegos, Yosmary, eliminen «display:block;» que se encuentra en «#sidebar-wrapper li a».

    casius, no es necesario convertirlas, es el formato que ocupa el nuevo blogger, para instalarla te recomiendo veas este tutorial.

    Un saludo!

  • Gracias Francisco!

    En esta misma plantilla he intentanto 1001 vez 😉 hacer que las categorias puedan verse tipo lista como esta actualmente en mi blog (Ej: http://limonconpapelon.blogspot.com/search/label/Noticias) pero no lo he logrado. Solicite ayuda a Gem@ y me refirió nuevamente a ti. Yo quisiera saber si es posible hacer este truco ya que me gusta mucho el efecto y la comodidad para navegar… (http://gemablog-.blogspot.com/2007/01/entradas-en-expandible-para-las.html)
    Saludos,
    Yosmary

  • Hola Francisco, me dice que esta mal en XML y la abre un mensaje para cerrar la pagina.

    Es el truco expandir constraer pero en las categorias, es decir, para que los post no salgan completos sino sólo los titulos y se vean como listado.
    Saludos,

  • Yosmary, preguntaba porqué, dado que la plantilla no interviene en nada con el código de las entradas expandibles, yo me imaginaba que no encontrabas algún código. Seguramente queda alguna etiqueta no cerrada, eso es lo más común, fíjate mucho en eso cuando hagas agregues el código.

  • Hola Francisco,
    quería darte las gracias, estoy encantado con mi nueva plantilla BLOGY PRO.
    visito tu blog asiduamente y resulta siempre de gran ayuda, gracias otra vez y un saludo desde Asturias.

  • hola!!

    Felicitaciones por el blog muy bueno.. pero tengo una duda..
    que ojala me puedas ayudar..

    como puedo hacer para mostrar las etiquetas sin el numerito de al lado??
    mira, observa mi blog..(http://aportesklandestinoz.blogspot.com)

    la parte «artistas» nose como sacarle esos numeros al lado del autor.. me puedes ayudar??
    mi correo es msn si que puedes agregarme porfavr.. desde ya muchas gracias 🙂