Blogger Plantillas Blogger

Plantilla Blogy-Polen

plantilla-blogy-polen.jpg

Esta plantilla esta basada en «Pollinate» de Free CSS Templates, adaptada para Blogger por BlogandWeb y esta bajo una licencia Creative Commons Attribution. Puedes utilizarla para fines personales o comerciales con la única condición de que respetes los créditos, regresando un link a BlogandWeb y Free CSS Templates.

Características

  • Definición de colores en el panel.
  • Dos columnas.
  • Menú personalizable.

Descarga

Instalación

Para instalarla consulta el videotutorial hecho por Patricia Pilar y nuestra miniguía de instalación. Además puedes leer nuestras preguntas frecuentes y enterarte de los problemas más comunes y su solución.

Configuración

Esta plantilla tiene un menú para personalizar a tu gusto, para cambiarlo entra a la pestaña «Plantilla» o también llamada «Diseño» desde el escritorio y después a la opción «Edición de HTML».

Y busca el siguiente código:

<div id='menu'>
  <ul>
 <li class='active first'><a href='#' title=''>Inicio</a></li>
 <li><a href='#' title=''>Blog</a></li>
 <li><a href='#' title=''>Fotos</a></li>
 <li><a href='#' title=''>Perfil</a></li>
 <li><a href='http://blogyweb.blogspot.com' title=''>Soporte</a></li>
  </ul>
</div>

En ese código, cambia los signos # por tus links y guarda.

Deja un comentario

7 Comentarios

  • Esta plantilla está bastante bien, aunque yo prefiero la barra lateral a la derecha en lugar de a la izquierda. De cualquier forma, es bastante bonita.

    Un saludo.

  • Ya, si sé que se puede cambiar, pero por no ponerme a hacerlo… 🙂 De todas formas como diseño me gusta, pero en estos momentos no tengo pensado cambiarlo (a no ser que fuera el diseño de tu blog, que entonces sí me lo pensaría :)).

    Un saludo.

  • He decidio volver a mi viejo blog, pero me he dado cuenta que todo ha cambiado, desde los diseños a los contenidos, han pasado dos años desde que cerré, me ha gustado
    mucho el diseño de la abeja, pero me gustaria eliminar esa imagen para poner otra, pero no lo consigo, ¿me podrias decir como conseguirlo?

  • Hola, estoy empezando con esto de los blog y me ha encantado la plantilla blogy polen, probando he conseguido cambiar la imagen de la cabecera, pero tengo una duda ¿ como quitar la descripción del blog del cuadro de la cabecera izquierda ( bajo el titulo del blog) ? es que es un poco larga y sale decolocada.No quiero que aparezca y , sim embargo,no quiero borrarla de blogger ( creo que es importante para los buscadores )….¿que hago?….muchas gracias por la plantilla

  • Realmente es más conveniente eliminar la descripcion desde el panel, al ocultarlo no visible por muchos buscadores y puede ser hasta considerado como un truco para egañarlos.