Blogger Plantillas Blogger

Plantilla Blogy-Lindodía

plantilla-blogy-lindodia.jpg

Esta plantilla esta basada en «Beautiful Day» de Arcsin, adaptada para Blogger por BlogandWeb y esta bajo una licencia Creative Commons. Puedes utilizarla para fines personales o comerciales con la única condición de que respetes los créditos, regresando un link a BlogandWeb y Arcsin.

Características

  • Definición de colores en el panel.
  • Dos columnas.
  • Menú personalizable.

Descarga

Instalación

Para instalarla consulta el videotutorial hecho por Patricia Pilar y nuestra miniguía de instalación. Además puedes leer nuestras preguntas frecuentes y enterarte de los problemas más comunes y su solución.

Configuración

Esta plantilla tiene un menú para personalizar a tu gusto, para cambiarlo entra a la pestaña «Plantilla» o también llamada «Diseño» desde el escritorio y después a la opción «Edición de HTML».

Y busca el siguiente código:

<div class="navigation">
  <a href="#">Inicio</a>
  <a href="#">Blog</a>
  <a href="#">Fotos</a>
  <a href="#">Perfil</a>
  <a href="http://blogyweb.blogspot.com">Soporte</a>
  <div class="clear"></div>
</div>

En ese código, cambia los signos # por tus links y guarda.

21 Comentarios

  • HOlas tengo un problema con esta plantilla ya que lo uso en firefox u otro navegador como konqueror y el footer sube hasta la parte del header, buneo quisiera que me ayudaran aun no lo he probado con IE pero creo k esta = y el fondo del contenedor se corta ela primera entrada nomas y se ve la parte que o se deberia ver

  • Es probable que sea por una saturación del servidor de algunas imagenes, lo mejor es que las descargues y las alojes por tu cuenta y dejaras de tener ese problema.

    La visualización es buena en IE y FF.

    Saludos!

  • la verdad me gusto mucho, asi que lo instale 😀 pero no se para que sirven los botones que aparecen en la barra de arriba y no se ve la navbar

  • Hola Dalia, espero te sea de utilidad; para cambiar la dirección de los botones lee todo el artículo de la plantilla y encontraras la respuesta. 😉

  • Me gustó mucho esta plantilla, excepto por el detalle de que no aparece la navbar.

    Soy nueva en esto y no sé por qué muchos usuarios prefieren que no aparezca, pero no es mi caso ya que desde el principio me acostumbré a verla y a usarla.

    Debido a esto he encontrado un poco latoso acceder al blog o al panel o a crear o editar entradas sin la navbar.

    Me gustaría saber, ya que fueron ustedes los que adaptaron esta plantilla para Blogger, si es posible agregarle código a la plantilla para que aparezca la navbar y cuál sería este, ya que no sé nada de html.

    Gracias y hasta luego.

  • Mi consulta también es sobre la Navbar, les mandé un e-mail hace unos días pero en vista que no tengo respuesta y veo expuesto el mismo tema me gustaría saber si hay forma de añadirla.
    Desde ya muchas gracias 😉

  • Holaa chicas!

    Volverla a poner es sencillo, sólo eliminan lo siguiente en el código de la plantilla:

    #navbar-iframe {
    height:0px;
    visibility:hidden;
    display:none
    }

    Disculpa la tardanza gema, los mails me han revasado y pronto iniciare con otro forma para responder mejor las dudas.

    Un saludo! 🙂

  • Bueno mi problema es que en la parte donde aparecen los credito
    «» eso no aparece sino que aaprece una franja azul en el titulo del primer post… y tambien se corta el fondo blanco donde estan los post por la mitad

  • Me encantó la plantilla y la reemplacé por la que tenía en mi blog
    pero ahora me surgieron muchas dudas pues soy una novata en esto de los blog.
    Desaparecieron todos mis links ¿Cómo hago para volverlos a colocar?; en la sidebar tenía fotos y gadgets, cómo los vuelvo a poner?
    Agradezco mucho tu ayuda pues leyendote aprendí un montón de cosas y cada vez estoy más entusiasmada con esto…
    Gracias por todo… Saludos

  • Antuchi, ya hemos solucionado el problema, te sugiero volver a bajar la plantilla e instalarla.

    gabriela, para tenerlos de regreso tienes que volverlos a agregar manualmente (como lo hiciste la primera) uno a uno, por ella cada vez que cambies una plantilla, guarda el código y las imágenes en tu pc y puedas hacer el cambio rápidamente.

    Saludos!

  • Muchas, pero muchas Gracias!!!! Sos un santo!!!
    Pero tengo otra duda… Me vas a matar por que se que esta explicado en el post de la plantilla…
    Resulta que me gustaría configurar las pestañas (¿se llaman así?)con mis links , perfil y demás pero no se cómo reemplazar #… He intentado pero me devuelve un mensaje de error… Si no es mucha molestia podrías explicarme como hacerlo o para no robarte tanto tiempo, decirme dónde puedo aprender a hacerlo…
    La última y no molesto más: cómo puedo modificar el tamaño de la sidebar por que los elementos que allí tenía ahora no me entran…
    Te agradezco muchísimo y gracias por hacerme conocer un mundo tan apasionante… Saludos

  • Al fin pude empezar a darle «personalidad» a la plantilla… Encontré una muy buena explicacion en
    Templates para Blogger pero sigo con una duda… En algunos blog vi que los links se ponen todos juntos en una pestaña… ¿Cómo hago eso?
    Mil gracias por tu ayuda… Cuando mi blog quede bonito te paso la url para que me visites… Saludos

  • En primer lugar felicitaros por esta estupenda template que poneis a disposicion de todos nosotros, y tambien por el estupendo blog que nos enseña a hacer un monton de cosas con la cuenta de blogger.

    Y ahora las dudas 🙂 he instaldo la plantilla lindodia y me encuentro con dos problemas, el principal es respecto al titulo de blog, que si bien cuando estas en la pagina principal del blog no hay ningun problema con el cuando entras a algun post el titulo cambia de color y se subraya (Entiendo que toma la estructura de un link) y no se cambiar este comportamiento, puedes verlo tu mismo en http://blogy-lindodia.blogspot.com/2007/05/acerca-de-esta-plantilla.html

    La otra pregunta hace referencia a la barra lateral derecha, los elemenos bajo cada uno de los «menus» aparecen con una pequeña «sangria», al pasar el raton por esos elementos usando IE la sangria desaparece, por ejemplo al pasar el raton por Blog and web debajo de LINKS. Yo soy usuario de FF pero entiendo que IE aun sigue ganando por goleada.

    Y por ultimo al visualizar la pagina a traves de IE al hacer scroll hacia abajo la nube de la izquierda que esta en el fondo de la pagina al hacer de nuevo scroll hacia arriba se ve cortada.

    Te agradeceria me pudieras ayudar con estos problemas ya que no tengo ni idea de como funciona el sistema de templates para blogger.

    Gracias ! y soz por el tronco.

  • Enric,

    Gracias por tus observaciones, pero debo decir que sinceramente no me gusta fijarme mucho en los errores en IE, procuro se vean bien FF y que en IE guarden lo posible para leerse, ya si alguien corrige todos los detalles de visualización bienvenido sea.

    Sobre el link de la cabecera, en el css de la página hay que buscar

    #header-wrapper h1 {..

    y agregar justo antes: #header-wrapper h1 a,

    El funcionamiento de la plantillas Blogger es identico a cualquier página y se maneja totalmente desde el CSS.

    Saludos! 🙂

  • muy buen trabajo Francisco, gracias por compartir todo este material. si bien quedé mas que conforme con tu plantilla, simple y sencilla hay algun que otro formato que quisiera cambiar, una de ellas es el tamaño de la oracion que mas o menos dice asi: …uno no escribe lo que quiere, sino lo que puede… se encuentra arriba a la derecha y lo otro es saber si puede ver la lista de los post y no solo el resumen mensual.
    gracias por todo 🙂

  • pablo, para manejar el tamaño de la fuente, busca la clase «.descriptionwrapper» y agrega ahí el tamaño de letra que deseas, ejemplo: font-size:16px;