Blogger Plantillas Blogger

Plantilla Blogy-Hada negra

plantilla-blogy-hada-negra.jpg

Esta plantilla esta basada en «BlackFairy» de Free CSS Templates, adaptada para Blogger por BlogandWeb y esta bajo una licencia Creative Commons Attribution. Puedes utilizarla para fines personales o comerciales con la única condición de que respetes los créditos, regresando un link a Blog and Web y Free CSS Templates.

Características

  • Definición de colores en el panel.
  • Dos columnas.
  • Iconos de famfamfam

Descarga

Instalación

Para instalarla consulta el videotutorial hecho por Patricia Pilar y nuestra miniguía de instalación. Además puedes leer nuestras preguntas frecuentes y enterarte de los problemas más comunes y su solución.

5 Comentarios

  • Hola, estoy hace una semana en el mundo de los blogs, y queria cambiar la apariencia del que cree por esta plantilla «Plantilla Blogy-Hada negra» sin exito. Intenté descargar el el formato XMl y no me resulta, solamente me abre otra pestaña mostrandome el codigo, intenté pegarlo directamente, pero me dice que no puede porque no esta bien formada. Tb en un momento me salió la posibilidad de «actualizar la plantilla» y lo hice, pero aun asi no he podido cambiar la plantilla. S.O.S por favor, gracias.

  • Hola Monica, intentalo con el archivo en zip, descomprimelo y subelo a blogger. Y si aun no la haz leído, puede serte de ayuda la mini guía para cambiar la plantilla.

  • Hola! las plantillas estan espectaculares, pero necesito ayuda urgente porque no puedo subirlas, y creeme que lo he intentado de mil maneras, cada vez que intento cargarlas tal como dice aquí… me sale que no puedo porque no puede cargar la plantilla, yo uso la nueva version del blogger… por fa ayúdame! por cierto ya leí la mini guía…

  • Saludos a todos, y antes que nada gracias por el brillante trtabajo que realizan.

    Mi comentario es:

    Descargué esta plantailla (Plantilla Blogy-Hada negra) y al usarla me he dado cuenta que no se visualiza igual en IE 7.0 que en Firefox 2.x. En el primer navegador, tuve un problemilla con el título del blog; me aparece recortado horizontalmente, y por eso es un poco difícil leerlo bien.

    De todas formas gracias por su trabajo, y hasta luego.