Blogger Plantillas Blogger

Plantilla Blogy-greenery

plantilla-blogy-greenery.jpg

Esta plantilla esta basada en «Greenery» de LEMONed, adaptada para Blogger por BlogandWeb y esta bajo una licencia Creative Commons Attribution. Puedes utilizarla para fines personales o comerciales con la única condición de que respetes los créditos, regresando un link a BlogandWeb y LEMONed.

Características

  • Definición de colores en el panel.
  • Dos columnas.
  • Menú personalizable.

Descarga

Instalación

Para instalarla consulta el videotutorial hecho por Patricia Pilar y nuestra miniguía de instalación. Además puedes leer nuestras preguntas frecuentes y enterarte de los problemas más comunes y su solución.

Configuración

Esta plantilla tiene un menú para personalizar a tu gusto, para cambiarlo entra a la pestaña «Plantilla» o también llamada «Diseño» desde el escritorio y después a la opción «Edición de HTML».

Y busca el siguiente código:

<ul class='menu'>
  <li class='current_page_item'><a href='#'>Inicio</a></li>
  <li class='page_item'><a href='#'>Blog</a></li>
  <li class='page_item'><a href='#'>Fotos</a></li>
  <li class='page_item'><a href='http://blogyweb.blogspot.com'>Soporte</a></li>
</ul>

En ese código, cambia los signos # por tus links y guarda.

Deja un comentario

5 Comentarios

  • Hola! Simplemente quería felicitaros por la cantidad de plantillas que estais posteando últimamente y la calidad en todos los sentidos de las mismas. Mi enhorabuena, de verdad. Con vuestro permiso, mi próximo post lo dedicaré a hacer referencia a vuestra web y a las plantillas que aquó ofreceis.
    Saludos y a seguir así!

  • Hola Efecinco, muchas gracias por tus comentarios, alientan a continuar así, tu también estas haciendo un gran trabajo desde efecinco y te agradesco mucho por ayudarnos en la difusión.

    Un saludo e igualmente sigue así!

  • Hola! Ahora todas las preguntas son en nuestro foro, donde más usuarios pueden contestar tu pregunta y donde le pueden ser útiles a otras personas.

  • es una gran pagina, y me ha sacado de un gran apuro, necesitaba urgente un fondo como este jejeje
    xap gracias por todo y la pagina esta bakan
    xauuuu