Blogger Plantillas Blogger

Plantilla Blogy-GossipCity

plantilla-blogy-gossipcity.jpg

Acerca de la plantilla

Aun tengo un deficit de plantillas para el sector femenino que visita Blogandweb y por eso llega Blogy-Gossipcity, un hermoso diseño basado en «Gossip City» de Design Disease, adaptado para Blogger por BlogandWeb y bajo licencia Creative Commons. Puedes utilizarla con fines personales o comerciales con la única condición de que respetes los créditos, regresando un link a Blog and Web y Design Disease.

Descargar

    • Blogger

Demo
Descargar

Características

  • Definición de colores en el panel.
  • Tres columnas.
  • Pie de página a 3 columnas.
  • Estilo en comentarios.
  • Buscador interno.
  • Menú personalizable.

Instalación

Para instalarla consulta el videotutorial hecho por Patricia Pilar y nuestra miniguía de instalación. Además puedes leer nuestras preguntas frecuentes y enterarte de los problemas más comunes y su solución.

Configuración

Para visualizar correctamente la plantilla es necesario que sigas los estos pasos:

    1. Entra a la pestaña «Plantilla» y a la opción «Edición HTML».
    2. Para personalizar el menú de navegación busca el siguiente código:
<div class='Menu'>
 <ul>
  <li>
  <a class='on' href='#'><span>Inicio</span></a></li>
  <li class='page_item'><a href='#' title='Perfil'>Perfil</a></li>
  <li class='page_item'><a href='#' title='Fotos'>Fotos</a></li>
  <li class='page_item'><a href='https://blogandweb.com/' title='Blog and Web'>Soporte</a></li>
 </ul>
</div>

Remplaza los símbolos ‘#’, por tus enlaces correspondientes.

    1. Para configurar los enlaces a la suscripción RSS busca:
  <li><a href='http://tublog.blogspot.com/feeds/posts/default'>Entradas RSS</a></li>
  <li><a href='http://tublog.blogspot.com/feeds/comments/default'>Comentarios RSS</a></li>

Y remplaza «tublog» por esa parte correspondiente a la dirección de tu blog.

  1. Para cambiar el título que trae la plantilla por defecto, descarga el archivo zip del tema para wordpress en Design Disease, busca el archivo llamado «Logo.psd», edítalo en photoshop con tus datos (conserva el formato png y el tamaño de la imagen al exportar) y sustituye en el código de la plantilla la dirección a la imagen «logo.png» con la dirección de tu logo.
  2. Guarda los cambios y ¡listo!

34 Comentarios

  • Saludos Francisco antes que nada quiero felicitarte por tu excelente labor, estoy inmerso en un proyecto de blogs colectivos de mi ciudad y he usado varias de tus plantillas, la verdad es que han sido de gran ayuda y me han permitido ofrecer un mejor servicio. quería preguntarte ¿a medida que vayamos teniendo mas visitas que nos recomiendas para que no se alente o no te alentemos el sitio? y ¿por que no se pueden descargar algunas de las primeras plantillas que pusiste? cuando las quiero descargar me sale un aviso diciéndome que ya se ha superado el ancho de banda o algo así… muchas gracias por tu trabajo!

  • Vaya, parece que esta vez si hemos coincidido con la misma plantilla. Yo también la adapté y publiqué ayer en mi blog, creo que tenemos los mismos gustos jeje. Para evitar este problema te voy a dejar un comentario cada vez que vaya a comenzar a adaptar una plantilla ok? Un saludo 😉

  • ¡OBVIO que hay mujeres bloggeras! ¿Qué le pasa a ese tipo? jeje

    Oye, muy linda la plantilla. ¿Podrías poner más sólo con dos columnas o explicar como eliminarle una?

    Gracias.

  • hola francisco!

    ya lo tengo en mi blog! pero hay un problema..

    como hago para sacar el titulo ese q ta al lado de la estrella? q dice gossipcity? porfavor mostra el codigo si se puede gracias!

    bueno eso.

  • Es un diseño hermoso, me encanta.

    Pero mi visita es porque tengo una duda, tengo la plantilla blogy cut en mi sitio, pero al parecer algunas imagenes estan fallando, como mi blog es de psicologia pues me gusta mucho blogy cut porque me parece un diseño muy limpio, pero ¿se va a arreglar eso?.

    Y muchas gracias por proporcinarnos tantos estilos para cambiar blogger.

    Ofelia.

  • Hola!

    Luis, gracias amigo, Elena ha hecho un gran trabajo como siempre.

    Kenji Castelan, que bueno te hallan servido. Blogger es medio ineficiente con el código, así que te recomendaría uses la menor cantidad de elementos en los sidebars como puedas. Sobre las plantillas, en estos días, voy a cambiarlas de hosting, pues como dices, hay algunos momentos en que se agota su ancho de banda.

    Diego, claro que hay, ahí tienes de ejemplo a alemamá 😉 Hay más de las que uno cree y menos de las que uno quisiera.

    Iván, no lo puedo creer :|, si creo que hay que enviarnos un mail cuando empecemos con una plantilla. Por cierto, te quedo muy bien.

    Luis, sinceramente no he pensado en traducir plantillas, pero es sumamente sencillo y no se lleva más de 20 minutos, creo que estaría mejor sacar un pequeño tutorial.

    alemamá, es un poco complicado, porque hay que eliminar una «b:section» y re acomodar el diseño con css, pero espero sacar un tutorial sobre el manejo de la sidebars en blogger, igualmente ya puedes checar el tutorial que tiene Iván en su blog

    Joi, puedes ver blogy-rosa en nuestra sección de plantillas, tal vez te agrade más.

    giseush, gracias! se me olvidaba especificar ese detalle en el post, ahora escribo como modificar esa parte.

    Ofelia, checa nuestra sección de preguntas frecuentes, ahí encontraras respuesta.

    Elena, thank to you for share this beautiful design. A pleasure to greet you! 😀

    GabonMx, puedes colocarlos en cualquier plantilla con siguiendo las instrucciones de este post.

    Saludos a todos!

  • hi,

    you got an awesome site but i don’t understand the language you had been use. Can you provide me with translator. Thanks 🙂

  • Hola!!!
    que lindo!!! ya esta en mi blog ^^
    gracias por esta excelente página, me encanta el trabajo que has hecho, se nota que le han dedicado mucho. Sigan así. ahh y por supuesto que hay mujeres bloggeras xD

  • Joi, sabia que podía ser una buena opción 😉

    catzer, with google 😉

    Paula, gracias y me alegro te este siendo de utilidad 😀

    observadorweb, desgraciadamente ese es un diseño propio con derechos reservados. Pero aquí tenemos algunas opciones.

    Saludos! ^_^

  • Hola!!
    Tengo una duda con respecto a la plantilla.
    Como dije antes, la estoy ocupando en mi blog, y me di cuenta de que los comentarios dejados, al entrar en el post, los muestra con una imagen muy bonita. Pero cuando se entra directamente a los comentarios, desde la página principal, se abre una pagina distinta, en blanco y que contiene el formulario para responder.
    mi pregunta es: ¿como puedo hacer para que al hacer clik en «(n°) comentarios» se vean los comentarios con la imagen de la plantilla?
    Espero que se halla entedido =). Gracias!

  • Hola Paula!

    De hecho me acabas de recordar hacer un minitutorial sobre eso, pronto pongo como hacer ese cambio en un post. 🙂

    Un saludo!

  • HOLA FRANCISCO
    MIRA
    TENGO PROBLEMAS EN MI BLOG
    AYUDAME SI DALE?
    MIRA TE EXPLICO

    PRIMERO NO SE DODNE PONER MI PERFIL CONMI FOTO MI DESCRIPSION MIS EDAD GUSTOS ETC……
    SEGUNDO PORQUE EN AL ULTIMA ENTRADA Y DESDE QUE SIGOPOSTEANDO NOHAY EL CASILLERO PARA QEU LOS VIVITANTES DEJEN SUS COMENTARIO
    POR FA PASATE POR MI BLOG CHEQUEALO SI
    Y RESPONDEME
    SALUDOS DESDE ECUADOR

  • Paola, para agregar tu perfil en tu panel de control de blogger busca la opción «Edit Profile» y ahí podrás agregar tus datos, sobre los comentarios, es probable que la pestaña «configuración» hallas escogido la opción para no permitir comentarios.

    Mauricio, podría ser, aunque con el xml hasta eso es un poquito difícil de encontrar jeje.

    Saludos!

  • Que tal…

    acabo de comenzar a adaptar esta plantilla para utilizarla en blogger y sólo me resta entre otros pequeños detalles, saber cómo borro el título que trae por defecto.

    Busqué en google y encontré unos consejos, pero todos truchos porque ninguno funciona, así que prefiero esperar el tutorial que le prometiste a Paula (eso a modo de recordatorio), de seguro el que tú hagas funciona.

    Salu2

  • tengo un problemilla al usar la plantilla, a ver si me puede ayudar alguien… es curioso, a ver, si la instalo tal cual, no me da problema, se ve todo perfectamente y tal, el caso es que como mi objetivo final es modificarla, meto todos los graficos en mi server y luego modifico cada llamada a gif/jpg/png para que los pille de los que he subido a mi servidor, el caso es que lo hace bien si, pero noto un par de carencias… por un lado, los CategLi, que son unas estrellitas coloradas y pequeñas, que se usan para las listas, no cargan, estan subidas y tal pero el archivo de Plantilla XML no hace referencia a ellas y los archivos CSS que busca la plantilla no tengo manera de bajarlos (estan en GooglePages y me da error 404), he probado a cambiar ese CSS por el original de WordPress pero no hace nada (aunque en ese CSS si he visto la referencia a CategLi.png que buscaba yo).

    Total, estoy un poco liado, aparte de las estrellitas esas, pues otra cosa es que el botón de buscador no sale muy bien tampoco, y nuse, es raro, ¿alguna idea que puede ser? ¿me puede pasar alguien los CSS a los que hace referencia la plantilla a ver si subiendo eso al server se ve todo bien y puedo modificarlo mejor? porque es eso, si lo pongo tal cual se ve bien, con los graficos en imageshack y blogger y las referencias a los archivos CSS que no puedo bajar, pero es cambiar las URL hacia mi server pa que pille los graficos

  • Hola!!
    Como siempre excelente lo q se encuentra en esta pagina.
    La pregunta es si se puede hacer de 2 columnas este template.
    Saludos y gracias!

  • juas, gracia Francisco, no pensé que era que tenia otro nombre XD ahora solo me falta intentar solucionar lo del buscador…

    por si tienes alguna idea de que puede ser, el caso es que sale encima del botón de buscar, el texto de «buscar», y me descoloca un poco el buscador, no queda como el original (aunque en esa zona que yo sepa no he tocado nada), me sale siempre el texto alternativo encima del icono del circulo con la estrella y si le quito el alt me pone «enviar consulta» que es incluso peor XD

    y eso si, aunque no he tocado el buscador, debe ser cosa mía, ya que si meto el XML tal cual se ve bien, tendré que probar a ver en que momento se descoloca. De toas formas gracias x el soplo del cambio de nombre de CategLi que me tenia loco XD

  • HoLa
    me encanta esta plantilla
    pero tengo un problema
    me voy a TEMPLATE
    EDIT HTML
    y no me aparece eso de
    cargar una plantilla desde disco duro

    porfaaaaaaaa necesito ayuda
    cómo hago para que me salga esa opción?
    porfa

    gracias

  • Hola, soy yo otra vez
    tuve que cremarme otro blog
    http://wheverbutmylife.blogspot.com/
    y pude instalarme este template
    pero tengo otro problema
    no pude añadirme un código embebido

    ME SALE ESTE ERROR:

    le di guardar cambios:

    Your template could not be parsed as it is not well-formed. Please make sure all XML elements are closed properly.
    XML error message: The reference to entity «clickURL» must end with the ‘;’ delimiter.

    POR FAAAAAA NECESITO AYUDA
    gracias!!!

  • oops no puedo copiar el código

    :S

    pero si alguien entiende el error que me sale, ayudenmeee

    Your template could not be parsed as it is not well-formed. Please make sure all XML elements are closed properly.
    XML error message: The reference to entity «clickURL» must end with the ‘;’ delimiter.

  • Hello,

    I tried to use this template but it seem to have an error.
    It says: The document type declaration for root element type «html» must end with ‘>’.

    By the way, its a very nice template.

  • Hola, tengo un problema para cambiar el logo. Lo modifiqué con el nombre de mi blog, pero no encuentro un sitio donde me permitan almacenar el archivo png.
    Me podrías sugerir algún sitio?
    Saludos!