Blogger Plantillas Blogger

Plantilla Blogy-Dead

plantilla-blogy-dead.jpg

Esta plantilla esta basada en «Decayed» de Arcsin, adaptada para Blogger por BlogandWeb y esta bajo una licencia Creative Commons. Puedes utilizarla para fines personales o comerciales con la única condición de que respetes los créditos, regresando un link a BlogandWeb y Arcsin.

Características

  • Definición de colores en el panel.
  • Dos columnas.

Descarga

Instalación

Para instalarla consulta el videotutorial hecho por Patricia Pilar y nuestra miniguía de instalación. Además puedes leer nuestras preguntas frecuentes y enterarte de los problemas más comunes y su solución.

54 Comentarios

  • te he descubierto hace poco y las plantillas me encantan, me gusta esta ultima aunq me sobra la calabera 😛

  • Que tal?

    Hola mariona, bueno, esperamos que encuentres la ideal 😉

    Andres(?): Si estoy pensando entrar a esto de los marcadores sociales pero seguramente lo haga desde un servicio de paga para tener mas control, te agradesco igualmente la invitación.

    Saludos!

  • Hola francisco!!!

    Dioh primero ke nada debo agradecerte….estuve peliando kon unas plantillas antiguas ke habia kreado…buskando ayuda yege a tu blog, y enkontre esta plantilla ke me ha parecido preciosa xDD

    lo malo e ske tengo un problema kon los kolores…
    solo blanko negro y verde.. xDD
    odio los demas..
    y me gustaria pedirte una ayudita.. komo podria kambiar el kolor rojo ke aparece en los titulos de las entradas??
    de vd he tradado de meterme por ahi… kambiar kolor al asar pero termine dejandolo peor.. xDDD, y el toro temita ke te keria pedir ayuda.. y kon esto si me harias muy muy feliz…es el asunto kon los textos de la barra izkierda…. komo puedo dejarlo centrado??…kreo ke se notarian mas las kosas… ^^

    bueno sin moelstarte mas te dejo..
    y de nuevo muchas gracias por tu increible trabajo..
    ademas de a mi has ayudado a miles por lo ke se ve ^^

    Suerte en todo..
    Bye!!

    Jime!

  • en cuanto vi esta plantilla sabia que era la que iba a poner en mi blog, la verdad que queda de lujo, además la calavera me vino al pelo para la ambientación punk, echale un ojo al blog, me gustaria saber tu opinion, http://xpunksidex.blogspot.com

    veras en el el correspondiente enlace a Blog&Web

    saludos, y muchas gracias

  • esta era la plantilla que tanto andaba buscando… esta genial… en realidad se los agradezco mucho, pero tengo una duda… al poner la plantilla desaparecio el navbar… hay alguna forma de volver a restaurarlo… dme serviria ene… se agradece de todas formas… saludos

  • Hola!

    Jimena, me alegro mucho te este siendo de utilidad, para cambiar los colores de la plantilla dirígete a la pestaña «Plantilla» y posteriormente «Fuentes y colores».

    Skizo, que te sea útil 😉

    Jose, realmente es algo que no entiendo, a mi también me molesta mucho, no solo para con estas plantillas sino para el contenido gratuito en general.

    Zazzalii, puedes ver como volverla a poner aquí.

    Saludos a todos!

  • hola, mira me baje la plantilla segun explican y despues cuando busco en plantillas nuevas para cambiarla no me aparece, quiere decir que no se instalo,que habre echo mal o cual puede ser el problema, agradeceria que me ayuden.

  • veras, yo kiero instalar esta plantilla, asi que me lei la guia, pero no se…
    mira, yo le di a descarga en formato xml, y me salio ahí un codigo rarisimo, asi que lo pegue en editar plantilla, pero me dice que:

    No se ha podido analizar su plantilla, porque no está bien formada. Asegúrese de que todos los elementos XML se han cerrado correctamente.
    Mensaje de error de XML: The document type declaration for root element type «html» must end with ‘>’.
    y no se que hacer

  • Buenas, yo he conseguido descargarme la plantilla, pero no consigo cambiar los colores de la fecha de las entradas ni de los links del archivo del blog. Me salen de color verde y no puedo cambiarlo! En fuentes y colores no me aparecen estos elementos. ¿Puedo solucionarlo de alguna manera?
    Muchas gracias y un saludo!

  • Hola M

    Puedes cambiar el color con css, cambiando el código de color en las clases: .date-header y #sidebar-wrapper li a

  • buenas muy buena la plantilla y excelente el trabajo. Me gusta aunque me habria gustado hacerle una pequeña modificacion en cuanto al color de la imagen. En lugar de que fuese el fondo negro y la calavera blanca yo lo quiero poner al reves pero no me deja cuando intento modificar la apariencia en el photoshop. Alguien me puede ayudar? Le estaria muy agradecido. A y gracias por la plantilla.

    Saludos

  • Muchas gracias por intentar ayudarme, pero lo que me has comentado me suena a chino, je je, no sé como hacerlo…
    Ya preguntaré a ver si alguien puede echarme una mano.
    Muchas gracias de todos modos.
    Un saludo

  • Hola! Soy yo otra vez… al final enredando sí supe hacerlo… Muchas Gracias! Me gustaría cambiar también el color del nombre de cada entrada cuando pasas el ratón (sale un rojo muy fuerte). ¿Dónde tengo que cambiarlo? ¿Hay alguna forma de cambiar también las fuentes? (Me gustaría cambiar la de la descripción del blog)
    Siento ser tan pesada y muchas gracias, de nuevo.
    Saludox

  • martin, en este caso particular es sencillo, en photoshop solo necesitas dar control+i para invertir los colores.

    Color del título es en h1 a:hover y para cambiar las fuentes, cambia el valor en font-family: de las clases que quieres modificar.

    Un saludo!

  • Hola, la verdad es que quiciera ayuda para hacer un tema para mi blog que este acorde al mismo, te agradeceria muchisimo que me pudieras ayudar este es la direccion: **http://in-memory.blogspot.com/

  • Hola!

    Lopoca, espero en estos días pasarlos al servidor para solucionar el problema.

    kata, me alegro mucho 🙂 te ha quedado muy bien.

    David, lamentablemente no hacemos peticiones especiales, lo siento.

    Saludos!

  • Dark Kensou, para colocar tu contado o casi cualquier código, desde el panel de la plantilla crea un widget (elemento de página) HTML y en él coloca tu código.

    Un saludo!

  • hola amigo…descargue la plantilla que esta genial…muchas gracias!!!pero ahora no puedo ingresar como administrador a mi blog
    no puedo hacer cambios nada!!!
    donde esta la opcion para acceder a mi blog?
    de antemano muchas gracias!!!

  • Muchas gracias por intentar ayudarme, pero lo que me has comentado me suena a chino, je je, no sé como hacerlo…
    Ya preguntaré a ver si alguien puede echarme una mano.
    Muchas gracias de todos modos.
    Un saludo

  • Javier, si te refieres a la barra blogger la puedes volver a mostrar, las instrucciones están en el enlace a las preguntas frecuentes.

  • Buenas Francisco! Comentarte que me encantan lso diseños que he estado viendo por tu web y me gustaria quedarme con este de las calaberas, pero añadiendole a¿Me explicarias como hacerlo? Muy amable.

  • Mas arriba decia que me gustaría cambiar la imagen de la plantilla por otra mia, si me explicarias como debo hacerlo. (Los misterios de interné,que te borran porque si, y ale, a cascarla!)
    Gracias de antemano.

  • me encanto la plantilla de la muerte asi que la quiero ya la descargue ahora probare si entra en mi blog y si no me restringe algunas cosas ajajaj a ver que sale esta muy chida

  • Inmensa plantilla…Yo mismo llevo usándola unos meses, me he permitido la libertad de modificarla a mi gusto, y creo que quedó bien!

    Saludos! Seguid así!

  • Cómo puedo cambiar la tipografia de la plantilla por una copperplate que necesito utilizar. En mi ordenador la veo, ya que la tengo instalada, pero voy a otros y me sale otra tipo por defecto…

  • Esta muy cool el diseño y les quiero dar las gracias por proporcionar este material.

    No duden en contar con mi apoyo,hasta pronto

  • hola kisiera saber xq explican a medias!!!expliken bien como es eso de q hay q «ESCANEAR» la plantilla despues de descargarla!! como se hace eso expliken bien x favor!! q me hicieron hacer de todo para q no me digan q tengo q escanear.. x favor solucionen este problema..martyn

  • Buenas tardes,

    Me descargue y instale tu plantilla, todo me va bien pero no puedo publicar mas fotos en la sidebar, solo puedo publicar una foto y las otras me sale un error «Tu solicitud no ha podido procesarse. Por favor, inténtalo de nuevo.» ya no se que hacer a ver si puedes ayudarme.
    Gracias

  • Muchas gracias por alegrar los blogs de esta manera!
    Cuanto me gustaría saber crear plantillas para blogs, me parece una alternativa muy buena en vez de las páginas webs.
    Sabes si lo puedo crear en Dreamweaver?
    Un saludo!

  • ola lo primero dcir k m ncanta la plantiya y lo segundo k no soy capaz de ponerla n mi blog¡¡¡una manita anda xfi

  • Ésta plantilla me fascinó en cuanto la ví.
    Mi problema es que cuando la descargo no aparece nada en el ZIP, sólo un documento de Internet que no se abre correctamente.

    Me encantaría poner éste template en mi Blog, pero no encuentro el código. 🙁

  • hola! Espero me puedan ayudar, descargue la plantilla Dead y no puedo instalarla, ya intente de todo, vi el tutorial, siempre me sale un mensaje de error. Espero alguien me pueda ayudar, creo que la plantilla esta mal o no se. =/