Blogger Plantillas Blogger

Plantilla Blogy-cut

plantilla-blogy-cut.jpg

Esta plantilla esta basada ean «Wordcut» de Gio para Wodpress, adaptada para Blogger por BlogandWeb y esta bajo una licencia Creative Commons Attribution. Puedes utilizarla para fines personales o comerciales con la única condición de que respetes los créditos, regresando un link a BlogandWeb y Gio.

Características

  • Definición de colores en el panel.
  • Dos columnas.
  • Menú personalizable.

Descarga

Instalación

Para instalarla consulta el videotutorial hecho por Patricia Pilar y nuestra miniguía de instalación. Además puedes leer nuestras preguntas frecuentes y enterarte de los problemas más comunes y su solución.

Configuración

Esta plantilla tiene un menú para personalizar a tu gusto, para cambiarlo entra a la pestaña «Plantilla» o también llamada «Diseño» desde el escritorio y después a la opción «Edición de HTML».

Y busca el siguiente código:

<ul id='nav'>
 <li><a class='current' href='#'>Inicio</a></li>
 <li><a href='#'>Blog</a></li>
 <li><a href='#'>Fotos</a></li>
 <li><a href='http://blogyweb.blogspot.com'>Soporte</a></li>
 <li class='rss'><a href='http://TUBLOG.blogspot.com/feeds/posts/default'>RSS</a></li>
</ul>

En ese código, cambia los signos # por tus links, cambia «TUBLOG» por esa parte de la dirección para hacer funcional el links de rss y guarda.

Deja un comentario

19 Comentarios

  • Obrigado!!! Suas «Plantillas» são muito boas!

    Vou assinar seu feed esperando por mais novidades!

  • Nos hemos descargado tu plantilla, que por cierto.. ha dado un aire mas divertido a nuestro blog.. de novatillas.. pero tenemos un pequeño problema, no somos capaces de hacer visible la Navbar de Blogger. Es por algo que hemos hecho mal? la tenemos perfectamente editada en elementos de la pagina, pero no aparece al visualizar el blog.. Nos podrias decir algo??

    Gracias por todo!!

  • Boa-noite, Francisco!

    Estou usando há uns 5 meses esta «plantilla», que foi a que mais me agradou. Apesar de que todas são maravilhosas! Peço desculpas por escrever em português, mas não domino seu idioma. Consigo entender uns 70% de tudo que tem aqui, mas para escrever… Espero que consiga me entender, também! rs rs

    Como forma de agradecimento, tomei a liberdade de incluir o link do seu blog no Menu do meu. Sempre venho até aqui para ver as novidades e tenho aprendido muitas coisas e utilizado algumas.

    Apesar de sempre ter feito tudo sozinho no meu blog, agora deparo-me com uma certa dificuldade. Trata-se da inclusão de uma outra sidebar. Já li e reli várias instruções em vários blogs, mas não consigo obter sucesso. Parece-me que há uma certa diferença no código da «plantilla» que entra em conflito quando insiro as dicas.

    Enfim, quando pensei em desistir (detesto ter de desistir), achei melhor vir aqui pedir sua ajuda, se for possível e se não for incômodo. Não gostaria de usar outra que tem três colunas, pois esta é perfeita. Mas se não tiver jeito…

    É isso! Peço humildemente sua ajuda. Desde já agradeço!

    Abraços!
    Juca

  • PS1: Se for possível, gostaria que ela pudesse abrir expandida em várias resoluções de tela de monitor.

    PS2: Li todo o FAQ aqui é não achei nada que solucionasse meu problema.

    Mais uma vez, agradeço pela ajuda e peço desculpas por tanta exigência! rs rs

  • Buenas noches, Francisco!

    Estoy utilizando tengo un 5 meses esta plantilla, de que que era la que me satisfizo más. ¡Aunque esos todos son maravillosos! Pido las excusas para escribir en portugués, pero no domino su lengua. Obtengo para entender que unos el 70% de eso que tiene aquí, pero escribir… También espero que obtiene para entenderme! rs rs

    Como forma para agradecerlo, tomé la libertad para incluir acoplamiento de su blog en el menú el míos. Vengo aquí hasta ver las nuevas características y siempre he aprendido muchas cosas y he utilizado alguno.

    Aunque haber hecho siempre todo solamente en blog de la mina, ahora parezco mismo con cierta dificultad. Uno está sobre la inclusión de un otro a sidebar. Leo ya y releo algunas instrucciones en varios blogs, pero no obtengo para conseguir éxito. Se parece yo que él tiene cierta diferencia en el código del plantilla que incorpora en conflicto cuando inserto las extremidades.
    En el último, cuando pensé de dar para arriba (detesto a tener que dar para arriba), encontré mejor para venir aquí pedir su ayuda, uno será posible y si él no incomoda. No quisiera utilizar otro que tiene tres columnas, por lo tanto esto es perfecto.
    Es éste! Pido su ayuda humblly. Desde mí soy ya agradecido!

    Un abrazo!
    Juca
    (Brasil)

  • Hola Juscelino,

    Disculpa la tardanza en contestar y te agradezco la traducción. Sobre el tema de incluir una sidebar más, es un poco complejo, pero te dejo el proceso a groso modo:

    Bajo el div llamado «sidebar-wrapper» tienes que agregar una zona editable, por ejemplo:

    <b:section class='sidebar' id='sidebar-extra' preferred='yes'/>

    Una vez agregada la zona editable, tienes que acomodar el css, reduciendo el ancho para el «#main-wrapper» y agregando el ancho en los estilos para «#sidebar-extra». Este ultimo paso suele ser el más complejo, si tienes alguna duda en particular, dejala aquí.

    Un saludo! 🙂

  • Muchas gracias por compartir vuestro trabajo así como por las facilidades y el sentido didáctico con los que dotais a los contenidos del blog.

    Estoy utilizando la plantilla y es fantástica.

    Seguiré en contacto y encontrando ayuda.

    Un saludo.

  • Buenas, tengo una duda-problema con esta plantilla para blogger. Quiero hacer que la imagen de la cabecera (el campo ese con el arbolito) cambie cada vez que se entre a la pagina. He provado con diversos scripts etc pero no hay manera de conseguir que salga bien, o blogger no pilla el codigo o la imagen ni siquiera sale =_= he visto que en el blog de Gio esta puesto exactamente lo que pretendo pero no logro «copiarme» 😛 alguna idea de que codigo podria servir? o que tengo que cambiar? 🙁

  • Buenas!
    Acabo de instalar esta plantilla en uno de mis blogs y me encanta… El problema es que no hay forma de dejar un comentario en las entradas. Cuando le doy a «dejar un comentario», no sucede nada. No sale la ventana de comentarios de blogger…
    ¿Es un problema con la css? ¿Hice algo mal?
    Espero sus noticias, ¡muchas gracias de antemano!
    Bea.

  • Hola Francisco.

    La verdad es que me ha fascinado el mundo de los blog y estoy muy agradecido por la atención y la ayuda que prestáis.

    Estaría muy interesado en probar esta plantilla para el blog de mi empresa y me he leído las instrucciones sin entender una frase de la misma en que dice » regresando un link a BlogandWeb y Gio. » Me lo podría explicar.

    Lo siento de antemano por ser ignorante en la materia.