Blogger Plantillas Blogger

Plantilla Blogy-Azulbrillante

plantilla-blogy-azul-brilla.jpg

Esta plantilla, esta basada en «GlossyBlue» para WordPress creado por N.Design Studio, adaptada para Blogger por BlogandWeb y esta bajo una licencia Creative Commons. Puedes utilizarla para fines personales o comerciales con la única condición de que respetes los créditos, regresando un link a BlogandWeb y N.Design Studio.

Características

  • Definición de colores en el panel.
  • Dos columnas principales.
  • Tres columnas en el pié de página.
  • Menú personalizable.
  • Iconos también de N.Desgin Studio

Descarga

Instalación

Para instalarla consulta el videotutorial hecho por Patricia Pilar y nuestra miniguía de instalación. Además puedes leer nuestras preguntas frecuentes y enterarte de los problemas más comunes y su solución.

Configuración

Esta plantilla tiene un menú para personalizar a tu gusto, para cambiarlo, entra a la pestaña «Plantilla» o también llamada «Diseño» desde el escritorio y después a la opción «Edición de HTML».

Y busca el siguiente código:

<div>
  <ul id='nav'>
    <li class='page_item'><a href='#' title='Inicio'>Inicio</a></li>
    <li class='page_item'><a href='#' title='Perfil'>Perfil</a></li>
    <li class='page_item'><a href='#' title='Perfil'>Fotos</a></li>
    <li class='page_item'><a href='http://blogyweb.blogspot.com' title='Perfil'>Soporte</a></li>
  </ul>
</div>

En ese código, cambia los signos # por tus links y guarda.

24 Comentarios

  • Hermosa template,ya la coloqué en mi blog,le hice una reforma en el Header ,para que se adapte más a la temática que escribo.

    Gracias!

    Saludos Francisco 🙂

  • Que tal pepiche?

    Si, es bonito el diseño y te quedo bien la adaptación, que bueno te sirva!

    Saludos!

  • No se si será problema de imageshack pero ha aparecido una columna de ranas de imageshack en la parte izquierda de la plantilla.

    Espero que sea un problema pasajero de imageshack porque sino todos los que usamos la plantilla tendremos que resubir la imagen. En ese caso quien tenga la imagen guardada haría un favor a los demás poniendo un link donde descargarla o donde poder linkarla.

  • Vi el demo y vi tu blog pero no vi esa imagen de imageshack, debe ser que ya paso el problema, algunas imagenes no se pueden subir a blogger y de ahi que tenga que usar esos servicios, si el problema persiste avisenme y les paso una nueva ubicación para la imagen.

    saludos!

  • Mmmm,Hasta ahora no he tenido ese problema,si por casualidad llegara a aparecer,te aviso.

    Saludos 🙂

  • Ya funciona correctamente, sería un problema pasajero de Imageshack.
    De todas formas, si cuando entraste no viste nada era porque comenté la línea que hacia referencia a esa imagen.

  • Queridisimo «BlogMaster», desearia saber en que parte del código, se encuentra el color del fondo de la sidebar (ahí aparece de un color melón) y se lo quiero cambiar.. muchas gracias y espero su respuesta.

  • Hola Nachio!

    En realidad el fondo lo da una imagen de fondo en #outer-wrapper, llamada «contentbgzk0.gif», para cambiar el fondo hay que cambias dicha imagen, un saludo!

  • Si, hace unos días lo he localizado a la imágen. Lo que entendía es que la sidebar era compuesta por un código rgb (es decir #074188 por ej.) pero al final era una imagen. Le aplique un degradad de blanco a azul, para que sea más compatible con mi blog.

    Suerte y abrazos. Fijate en mi blog http://www.patinando.porunsuenio.com

  • Muy buenas Francisco… Muchas gracias por esta plantilla. Ya se que comento un poco tarde, y en realidad la llevo usando desde hace mucho tiempo. El problema esque al editarla, y cambiar varias cosas, me he dado cuenta de una cosa que no me gusta como queda…

    En la siguiente imagen se ve perfectamente:
    -> http://img408.imageshack.us/img408/6451/valdewareyr9.jpg

    Conseguí quitar las líneas bajo los titulos de las entradas, pero ahi no se como hacerlo. Si me dijeras que código tengo que eliminar. He buscado por todos los lados del codigo, pero no se quitan, espero me ayudes…

    Salu2!!!

  • Farruck, busca en el css de la plantilla:

    h2 {
    border-bottom:1px dotted #CCCCCC;

    y elimina la linea del border, con eso ya no se visualizará, un saludo!

  • He puesto esta plantilla, me encanta, pero no tengo ni idea de como modificar mucho el código y como mucho modifico el menú, ¿como modifico el header?
    Y como puedo pasar plantillas de html o css a xml? tienes algun tutorial? Gracias

  • Francisco, qué tal! 🙂
    Soy nueva en esto del blog, pero trato de aprender a ser original con las creaciones (siempre respetando la autoría original). En el caso de esta plantilla, no puedo cambiar el fondo del sidebar. Un poco más arriba dices que hay que ubicar “contentbgzk0.gif” en #outer-wrapper. Pero a mi me sale esto:

    background: $bgcolor url(http://img522.imageshack.us/img522/8649/contentbgzk0.gif) repeat-y;
    }

    ¿Cómo hago una ruta html con la imagen o los colores que quiero colocar de fondo?
    Sos muy buen aporte. Salu2, Catalina.

  • Vipoke, que te sea útil, el menú lo modificas con las instrucciones de arriba. Lamentablemente no tenemos un tutorial sobre ellos, pero puedes encontrar muchos de CSS en la red y eso es lo básico.

    Catalina, puedes checar nuestro artículo para modificar una plantilla, ahi mostramos ese proceso.

    Un saludo!

  • Hola francisco en unos comentarios previos vi el problema de que aparecen una columna de ranas en la parte izquierda, pues te comento que me esta pasando y muchos de mis visitantes me han dicho que tambien ven las ranas
    te agradeceria si me dices como puedo solucionar el problema

    gracias

  • ¡¡Hola!!

    Antes que todo, quería agradecerles la cantidad de recursos que nos entregan siempre 🙂

    El motivo de molestarles es hacerles una pregunta: Instalé hace un tiempo el template que muestran en este post per a veces las imágenes nos e ven. Para que se vean, debo ir a «plantilla» y luego ver la «vista «previa» y de nuevo se activan… ¿ha registrado otra persona este problema?

    ¡Saludos y gracias!

  • Good Template! I Like it!
    I hope you always make it «GOOD&COOL Templates» again!
    Good Luck 🙂

    Thanks guys 🙂

  • Maria, la razón es que están alojadas en un servicio gratuito y basta con que las subas a otro servicio igualmente gratuito (imageshack.us por ejemplo) y remplaces los links de las imágenes originales con tus nuevos links.

  • ¡Hola!… pasando aquí para agradecer por esta plantilla, la he personalizado, creo que quedó muy bien :P, los creditos hasta abajo no se ven por el fondo, pero planeo editarlo para que se lean claro, solo que ya terminé muy cansado editando y diseñando la mitad del blog de ayer y hoy! jejeje.

    Y aprovechando, tengo 3 preguntas, me gustaría que el texto del menú se haga grande cuando le pase el mouse, pero no sé exactamente donde editarlo y me gustaría poder cambiar al centro o a la izquierda el menú, se puede hacer?

    la otra pregunta es sobre, cuando los links de las categorías son muchos y quisiera ponerle un scroll bar; ya lo había hecho antes de cambiar de plantilla, pero el método es complicado. Existen diferentes formas de poder hacerlo?.

    ¡Gracias y saludos!