Blogger

Blogger draft. Prueba las nuevas herramientas

En el Blogger Buzz (Blog oficial de Blogger) han anunciado una nueva modalidad de Blogger llamada «Blogger in draft» donde puedes probar las herramientas que Google tiene pensando incorporar en un futuro.

blogger-draft.gif

En este momento esta disponible la herramienta Video Upload boton-video-blogger.gif, con la que puedes subir videos a tus entradas directamente desde el editor. Cabe resaltar que Blogger Draft es para pruebas y por tanto puede tener algunos problemas.

herramienta-video-blogger.gif

Usa la siguiente dirección para acceder: draft.blogger.com. Y para saber más sobre Blogger Draft puedes consultar su blog oficial: bloggerindraft.blogspot.com

Deja un comentario

Un comentario

  • Hola, que tal? Te escribo porque entre a tu sitio y me parecio increíble todas las cosas que tiene, es de muchísima utilidad. Yo soy periodista de Argentina y armé un portal de noticias de música en formato de blog. Me las arreglé bastante bien con el diseño pero estoy teniendo problemas con dos pequeños detalles que me gustaría modificar y no puedo. Si no es mucho pedir, te puedo decir cuáles son estos dos problemas a ver si me podés ayudar. Desde ya te agradezco muchísimo por tu tiempo.

    Saludos,
    Ezequiel.