Blogger México WordPress

Wordcamp México

Logo de WordCamp México e ilustración con la mascota de WordPress en estilo prehispánico..

WordCamp es una conferencia que enfocada en todo lo relacionado al mundo WordPress: Temas, plugins, SEO, programación, optimización, ecommerce, etc. Y WordCamp México y la edición mexicana de este evento. Es una conferencia para todo público, donde se enseña desde lo más básico hasta los temas más avanzados; donde se reúnen varias de las comunidades locales a lo largo de nuestro país.

La celebración del WordCamp México es anual y normalmente con sede en la Ciudad de México. Puedes enterarte sobre el siguiente WordCamp México en su sitio oficial: mexico.wordcamp.org

Recordar que los WordCamps tienen como característica ser abiertos a la organización, y cualquier persona puede postularse para ser expositor o participar como voluntario en la organización. Los WordCamps no cada vez más frecuentes en Latinoamerica, y sin duda son una fuente de información, inspiración y conexiones personales y profesionales. Sean usuarios principiantes o expertos, no pierdan la oportunidad de asistir.

Deja un comentario

Un comentario

  • Hola… mi nombre es Luis Cabrera, tengo dos blogs. Yo soy de Guadalajara pero actualmente vivo en La Piedad, Michoacán.

    Me será imposible asistir a este evento ¿Sabes si habrá otro evento este año?

    Saludos!