English Português

blogger-faqs.jpg

Estas son algunas de las preguntas más frecuentes sobre las plantillas blogger con sus respuestas y posibles soluciones :

GENERALIDADES

¿Qué es css?

Es el lenguaje usado para dar forma y estilo a cualquier página web. En Blogger, prácticamente todas las modificaciones para cambiar el aspecto de una plantilla se hacen en la sección css, es decir, en el código que se encuentre entre las etiquetas:

<b:skin><![CDATA[

<!-- CSS Aquí -->

]]></b:skin>

Pueden encontrarse un tutorial bastante bueno en Desarrollo Web y un excelente libro en Libros Web.

¿Qué es xml?

Es un lenguaje semántico basado en etiquetas cuya función esta previamente definida. En este caso, es Blogger quien les da una función a cada una. En la práctica, es muy poco necesario hacer cambios en la sección xml de Blogger y aunque entenderlo ayuda, no es indispensable para dar estilo a una plantilla.

¿Qué son las licencias “Creative Commons”?

Las licencias creative commons son una forma de regulación que tienen los autores de cierto contenido, en este caso, las plantillas. Estás licencias siempre demandan un enlace hacia él o los autores y puede limitar su uso solo a proyectos personales, la creación de obras derivadas y la distribución de estas.

Hay que tener presente que Creative Commons no es sinónimo en ningún momento de “gratis”, para conocer más sobre este tipo de licencias te recomendamos visitar el sitio de Creative Commons.

PLANTILLAS BLOGGER

¿Porqué no puedo instalar las plantillas?

Puede ser por varios factores, entre ellos: El navegador o el sistema operativo no interpreta correctamente los caracteres, se copia de forma incorrecta el código o la plantilla esta diseñada para otra versión de blogger.

Algunas posibles soluciones son:

  • Instalar la plantilla subiendo el archivo xml directamente.
  • Usar otro navegador. Recomendados: Firefox y Opera.
  • Verificar que el navegador se encuentre codificado en UTF-7. (Menú “ver”, opción “codificación de caracteres”.
  • Instalar la plantilla de un sistema operativo más reciente.

¿Cómo puedo personalizar mi plantilla?Personalizar una plantilla puede resultar tan complejo como se quiera, es tema bastante amplio, pero la mayoría los parámetros de estilo como el tipo, color y tamaño de la fuente, espacio y tamaño de elemento puede modificarse en la sección css de la plantilla. Algunas ya tienen configuradas opciones cambiar colores y fuentes desde el panel, comprueba si tienen esta característica en la pestaña “Plantilla” y opción “Fuentes y colores”.

Otra forma sencilla de modificarlas, es cambiar las imágenes que la componen por otras de iguales dimensiones. (Ver detalles).

¿Cómo adaptar plantillas para que funcionen en Blogger?

La pregunta de los $64 000. Como siempre he contestado, adaptar una plantilla no es un secreto, el 97% del proceso se hace únicamente usando css.

Consiste en tomar los atributos de cada clase o selector de la plantilla original e irlos atribuyendo a cada clase o selector equivalente en blogger. La clases de las plantillas originales varían mucho y hay que analizar una a una, por su parte, las clases en blogger son siempre las mismas. Es aconsejable tomar una plantilla y estudiar como se estructuran las clases en blogger.

Ejemplo: En wordpress es muy común que la clase para la fecha sea: .date; mientras que la clase equivalente en blogger es .date-header.

¿Cómo crear mi propia plantilla?

Crear una plantilla desde cero demanda conocer bien lo básico de css y html y sirve tener nociones de xml.

También puedes encontrar cuestiones más particulares en nuestra sección de Blogger.

¿Cómo agregar/eliminar la barra blogger (navbar) en mi plantilla?

¿Porqué se desfasa hacia abajo la barra lateral de mi blog?

Este es uno de los problemas más frecuentes y afecta principalmente a Internet Explorer, se debe a que se ha colocado un elemento demasiado grande en la barra lateral o alguna de las entradas, al ocupar más espacio del disponible barra lateral se desface al final de la página.

La solución más sencilla es eliminar o modificar aquellos elementos que sobrepasen el ancho permitido en la barra lateral o las entradas. El ancho permitido puede medirse con una extensión para Firefox.

¿Cómo poner publicidad en Blogger?

Te sugerimos consultes el artículo: 10 Lugares para poner Adsense en Blogger.

¿Cómo cambiar o colocar una cabecera en mi blog?

Puede hacerse principalmente de dos formas:

  • CSS. Agregando la cabecera como fondo en alguno de los selectores: #header-wrapper, #header o #header-inner. Ver método.
  • Panel. Blogger ya tiene incluido el opción para poner una cabecera en tu blog directamente. Ver método.

Si conoces algo de css, la recomendación es hacerlo con la primera opción pues hacerlo desde el panel puede tener algunos problemas de visualización.

¿Cómo ocultar el título del blog?

Ocultar el título del blog puede hacerse agregando el siguiente código:

#header-wrapper h1 { display:none; visibility:hidden; height:0; }

en la sección css de la plantilla.

¿Cómo colocar iconos en Blogger?

La colocación de iconos también puede hacerse de forma rápida y sencilla con css. Ver proceso.

¿Cómo mostrar los últimos post o comentarios en la barra lateral?

Gracias a los feeds y widgets de blogger este proceso es bastante sencillo. Ver proceso.

¿Porqué no se muestra la fecha en todos los post?

Desgraciadamente Blogger tiene como sistema solo mostrar la fecha en el último post publicado de cada día, por lo que en el resto, no aparecerá.

¿Como usar feedburner con mi plantilla?

Lo primero es suscribir el feed de tu blog a feedfurner y posteriormente cambiar el link al pie de la plantilla. Ver proceso.

¿Cómo eliminar el link en las imágenes de blogger?

Eliminando las etiquetas <a></a> que rodean el código de la imagen. Ver proceso.

PLANTILLAS BLOGGER EN BLOGANDWEB

Me gusta la plantilla “x”, ¿podrían adaptarla?

Debido a que sería imposible adaptar la plantilla que cada quien desea y para no quedar mal con nadie, no hacemos peticiones especiales. Siempre tratamos de adaptar las plantillas más populares para abarcar la mayor cantidad de gustos. De cualquier forma puedes enviarnos tus sugerencias a nuestra dirección de contacto.

¿Cómo hacer funcionar los links del menú de las plantillas?

El proceso para cambiar los links se muestra en cada plantilla, así que te invito a leer completo el post en que fue publicada la que estés usando. Puedes encontrar todos los post en nuestra sección “Plantillas Blogger“.

¿Cómo crear secciones en mi blog para ponerlos en el menú?

Desgraciadamente Blogger no tiene forma de hacer secciones de forma directa (como las ‘páginas’ en WordPress), pero hacerse por medio de entradas:

  • Crea una entrada con el título y contenido de la sección que quieres, por ejemplo, “contacto”.
  • Publica la entrada.
  • Entra a la entrada y copia su dirección.
  • Sustituir esta dirección en el código del menú. Cada plantilla trae las instrucciones de como hacer esta sustitución.

Otra forma común es usando la dirección de las etiquetas principales de tu blog.

¿Porqué desaparecieron algunas imágenes de mi plantilla?

La plantillas incluyen la mayor cantidad de imágenes hospedadas en Blogger, que no tienen problemas de caducidad o ancho de banda, pero Blogger no permite subir imágenes menores a 10px y lo que hace necesario el uso de otros servicios gratuitos, principalmente imageshack.

La imágenes hospedadas en estos servidores pueden caducar o dejar de ser visibles en ciertos momentos, para evitar esto, te recomendamos que una vez instalada tu plantilla, descargues todas las imágenes hospedadas en imageshack, buscando las direcciones directamente en el código y sustituirlas con la dirección de esa imagen en otro servicio gratuito, por ejemplo googlepages, photobucket o de nueva cuenta en imageshack.

¿Puedo eliminar los créditos de la plantilla?

No, al eliminarnos estarías usando una copia ilegal de la plantilla. Lo que si puedes hacer es cambiarlos de lugar o formato, siempre y cuando permanezcan visibles. También puedes simplificarlos y dejar solo el nombre del diseñador y de quien adapto la plantilla si así lo requieres.

Realmente me parece un ‘precio’ bajo dejar los links por usar diseños profesionales sin pagar un peso y más allá de cuestiones legales, te pedimos conserves los enlaces tanto del diseñador y como de quien adapte la plantilla, para incentivar este tipo de iniciativas.

MÁS INFORMACIÓN

Puedes encontrar más información de utilidad sobre este tema en:

Algunas preguntas las hemos omitido por la amplitud del tema, su obviedad, su especificidad o simplemente porque no conocemos la solución. Hubiese sido de mucha ayuda publicar estas preguntas frecuentes desde el principio, pero como se dice “más vale tarde que nunca”. Espero ayude a disipar algunas dudas, sobre todo para quienes empiezan su blog o cambian su plantilla por primera vez.

Escrito por Francisco Oliveros

Soy un gran aficionado del diseño y de todo lo que el código puede comunicar. Ingeniero mecánico por profesión, pero dedicado al desarrollo web a tiempo completo.

Blog / Twitter

Artículos relacionados

Sigue leyendo consejos, tips y tutoriales para tu blog.

    Comentarios

    1. Davipv / Hace 9 años /

      Me parece un post muy completo e interesante. Aclarará algunas dudas a bloggers como yo, a los que nos gusta escribir pero no sabemos gran cosa de “temas técnicos”.

      Responder a Davipv →
    2. Iván / Hace 9 años /

      Hola Francisco! Muchas gracias por la mención. Es un artículo fantástico y un faq para bloggers genial. Saludos 😉

      Responder a Iván →
    3. alemamá / Hace 9 años /

      Muy buen cuetionario. No he visto los enlaces que sugieres con las respuestas, pero ¡hay material súper útil! y las inquietudes son correctamente acertadas. Muchas gracias. 😀

      Responder a alemamá →
    4. Yolanda / Hace 9 años /

      El mejor blog de todos es el tuyo Francisco, maravilloso como tu
      Besotes como una bola del mundo

      Responder a Yolanda →
    5. Luis / Hace 9 años /

      Exclente post y/o Manual.. aun no termino de leer toda la informacion.. ja ja
      Sigue asi Fransisco..

      Saludos

      Responder a Luis →
    6. Gem@ / Hace 9 años /

      Todos los requisitos unidos en una misma entrada.
      Genial 😉

      Responder a Gem@ →
    7. Amy / Hace 9 años /

      Hola!
      no se nada de XHTML y del formato Blog, mi pregunta es se puede abrir una plantilla Blog y modificarla desde dreamweaver?

      Gracias!!!

      Responder a Amy →
    8. jose / Hace 9 años /

      hooola campeon….la verdad es que entro muy seguido a tu pagina y este articulo sobre las plantillas de blogger esta IMPRESIONANTE.
      a mi me gusta escribir e informar y si bien he aprendido mucho sobre como manejar mi blog (gracias a ustedes) siempre es bueno que des las recomendaciones y aclaraciones tal como lo hiciste en este post.
      un saludo y sigue asi….sos el mas visitado…por lo menos desde mi parte.
      jose desde san martin, provincia de mendoza, argentina.

      Responder a jose →
    9. Sergio / Hace 9 años /

      donde puedo encontrar un
      Template
      relacionado con WINDOWS MEDIA PLAYER 11 ???
      o con vision a WINDOWS VISTA???

      Responder a Sergio →
    10. Lidia Camacho / Hace 9 años /

      Hola: Tengo esta página pero quiero comenzar con otra de distintos temas, el problema es que sigo sin entender donde colocar los códigos. Soy muy nueva en esto,y necesito ayuda como para tontos. Por ejemplo quiero colocar un reloj. Alguién sería tan amable de explicarme paso a paso donde voy primero. Los códigos se pegan en un mismo lugar. Atención, PERMITIDO REISE DE MI IGNORANCIA!!! No me enojo,yo misma me rio, pero trato de superarme. Gracias por la ayuda. Saludos a todos
      Lidia

      Responder a Lidia Camacho →
    11. Matias / Hace 9 años /

      Hola Webmaster tengo una consulta: yo utilizo la plantilla blogy-azul-brillante
      y desde ayer presenta un error y queria saber si es por que:

      http://plantillasblogyweb.googlepages.com/blogy-azul-brillante.css

      http://plantillasblogyweb.googlepages.com/estilos-generales.css

      ninguno de esos 2 archivos estan en dicho lugar, o sea parece que fueron borrados.

      Es decir la pregunta es si la ausencia de esos 2 archivos pueden producir un error en la plantilla de mi blog.
      Espero su respuesta y desde ya muchas gracias.

      Responder a Matias →
    12. Jose Caceres COntreras / Hace 9 años /

      tengo un pqueño problema con los comentarios… si miras mi mi blog veras q el gif de los comentarios aparece cortado y yo quiero ponerlos en el mismo lugar donde sale el autor o donde sale la fecha me puedes ayudar por favor… gracias de antemano

      Responder a Jose Caceres COntreras →
    13. Matias / Hace 9 años /

      The bandwidth or page view limit for this site has been exceeded and the page cannot be viewed at this time. Once the site is below the limit, it will once again begin serving as normal.

      The bandwidth or page view limit for this site has been exceeded and the page cannot be viewed at this time. Once the site is below the limit, it will once again begin serving as normal.

      Responder a Matias →
    14. Francisco / Hace 9 años /

      Hola!

      Gracias a todos por los comentarios 😀 Que bueno les halla gustado la idea y ojala que pueda ser de utilidad, muchas de estas preguntas ya han sido contestadas pero creo que faltaba tenerlas juntas y procurare ir actualizando la lista.

      Respondiendo la preguntas ..

      Amy, creo que si se pueden manipular archivos xml en dreamweaver pero no ofrece la parte visual, así que mucho no ayuda. En lo personal trabajo directamente en el editor de Blogger.

      Sergio, no he visto alguna relacionada al windows media, hay una relacionada con el ipod en mashable.

      Lidia, no hay porque reírse todos empezamos así. Para colocar código en blogger hay una forma sencilla y es por medio de widgets. Entras en la pestaña “Plantilla” y después a “Elementos de página”, clic en “añadir elemento de página”, escoges un widget de html y ahí pegas tu código.

      Matias, de esos dos archivos solo estilos-generales.css es indispensable para que se visualice correctamente la plantilla y puedes prescindir del otro (es solo para correcciones por vigencia de imágenes).

      Jose, yo veo correctamente el icono, no sé que pueda ser.

      Saludos!

      Responder a Francisco →
    15. Garracatapunchis / Hace 9 años /

      Use una plantilla y quisiera que se viera mi tuitulo en pero auqnue lo modifico directamente en diseño, puesto que no manejo realmente la edición html, no aparece el titulo que deso poner 🙁

      Responder a Garracatapunchis →
    16. Francisco / Hace 9 años /

      Garracatapunchis, el título lo modificas en la pestaña “opciones”.

      Responder a Francisco →
    17. ELIAS / Hace 9 años /

      holas espero q boten por esta pagina

      Responder a ELIAS →
    18. Jorge / Hace 9 años /

      Hola que tal? queria preguntarles si esta plantilla
      http://blogy-styleicious.blogspot.com/
      muestra el menu solo en la parte derecha o se extiende por el centro cuando se le agregan mas links

      Responder a Jorge →
    19. Santiago la novela / Hace 9 años /

      Alguien me puede decir como debo hacer, una vez eliminada una entrada de mi blog, de un día determinado, colocar otra en su sitio?
      Gracias.

      Responder a Santiago la novela →
    20. Francisco / Hace 9 años /

      Jorge, se extiende a tu cantidad de opciones.

      Santiago, lo que puedes hacer es cambiar el título y texto de la entrada que deseas sustituir por el nuevo contenido que deseas colocar.

      Responder a Francisco →
    21. Jesus / Hace 9 años /

      Alguien me puede ayudar??
      Hola, estoy creando un blog basado en la plantilla blogy ondas y resulta que cuando publico un post el texto se corta cuando llega al lado derecho del espacio del post: “no aparece en la siguiente línea de texto, se corta” ¿por qué sucede esto y como puedo arreglarlo?
      Gracias!!

      Responder a Jesus →
    22. Manuel / Hace 9 años /

      Hola que tal.Hoy coloque esta plantilla de wordpress 2.0 en mi blog pero quisiera sacar el logo de wordpress.quisiera sacar la imagen del encabezado.Cambiarla por una mia
      Gracias

      Responder a Manuel →
    23. nacho / Hace 9 años /

      hola, quiero asignar una entrada al menu del blog pero lo que no quiero es que esta entrada este disponible a los que entren al blog a menos, claro, que usen el menu en cuestion. ¿hay alguna forma de dejar ocultas las entradas hasta que hagan click sobre el menu? Como si fuera una nueva pagina en un sitio y no una entrada de blog.

      Responder a nacho →
    24. Francisco / Hace 9 años /

      Jesus, sería bueno dejaras en link de donde se presente el problema, para ver de que se trata.

      Manuel, para cambiar el logo checa la información en el post de dicha plantilla.

      nacho, eso es posible pero bastante complejo, algo similar es que usaras el script para leer más y cortes los post tanto como desees.

      Responder a Francisco →
    25. alpe / Hace 9 años /

      Saludos a todos… Soy nuevo usando las caracteristicas del Blogger; he descargado esta plantilla y he querido hacer lo siguiente en el menu de navegacion.

      en “Somos” al hacer click alli que haga enlace con el perfil.

      Como agrego las direcciones de la informacion que esta dentro del mismo blog; gracias de ante mano por la ayuda. exitos!

      Responder a alpe →
    26. miguel / Hace 9 años /

      que tal, muchas gracias por tu blog tan completo. soy nuevo y recien descarge una platilla pero en el paso 3 indicas:

      Remplaza los símbolos ‘#’, por tus enlaces correspondientes.

      Soy demasiado nuevo y kisiera saber komo se cual es el enlace correspondiende!! porke le doy clik en “foto” (en la vista principal del blog) y m dice ke no se encontro la dirección! espero tu pronta respuesta y gracias de antemano.. miguelittle

      Responder a miguel →
    27. Santiago la novela / Hace 9 años /

      Me puede ayudar alguien en mi siguiente cuestión.
      Estoy escribiendo un blog y naturalmente las primeras paginas me salen abajo y yo quiero que las primeras paginas queden arriba,
      Como puedo hacerlo?
      Mi correo es santiago2008@hotmail.com.
      mi blog http://www.santiago-lanovela.blogspot.com

      Responder a Santiago la novela →
    28. Neri / Hace 9 años /

      hola, muy útiles las plantillas y todo el website en general.
      Con respecto a este artículo, quería comentarles que donde dice

      “¿Cómo mostrar los últimos post o comentarios en la barra lateral?

      Gracias a los feeds y widgets de blogger este proceso es bastante sencillo. Ver proceso.”

      El link en “Ver proceso” está mal porque dice httphttp:

      Gracias por todo.

      Responder a Neri →
    29. Francisco / Hace 9 años /

      alpe, copia la dirección de tu perfil y en la plantilla que usas viene las instrucciones para sustituir el link.

      miguel, con enlaces correspondientes me refiero a los que consideres mejor, por ejemplo, en “fotos” puede poner la dirección de flickr y así para cada pestaña.

      Santiago la novela, para serte sincero no conozco la forma de invertir el orden de las entradas.

      Neri, gracias por el apunte, ya fue corregido 😉

      Responder a Francisco →
    30. patricio / Hace 9 años /

      francisco tal vez mi pregunta te resulte ignorante pero no conozco demasiado acerca de programacion y el problema es que no logro poder modificar el tamaño de imagen de cabecera del blog, la cual cambio de tamaño de un dia para otro. El problema es que poco entiendo de c.cs y te agradeceria quie me respondas cuando te sea posible

      Responder a patricio →
    31. Francisco / Hace 9 años /

      Patricio, no entendí muy bien tu pregunta, pero para cambiar el tamaño de las imágenes se hace en algún programa de edición como photoshop.

      Responder a Francisco →
    32. Agustina / Hace 9 años /

      Hola!! esta muy buena la pagina,
      Y tengo una preguntita para hacerte, espero que respondas

      Mira, es asi la cosa, tengo un blog
      Y hay a veces que las entradas son largas, como puedo hacer para que cuando entres a la pagina no te aparezca todo y te aparezca mas corto, como poner para saber mas o leer mas, sin hacer otra entrada, me explicas, como se puede de alguna manera corta la visual de la entrada, pero sin perder el contenido, y no hacer otra entrada
      Besos
      Suerte
      sscorpy@gmail.com

      SCORPY
      🙂
      Bye

      Responder a Agustina →
    33. JM / Hace 9 años /

      Hola de nuevo.

      Me gustaría incluir en mi blog un espacio como este de “Deja tu comentario” ¿Me podrías pasar el código CSS o HTML que utilizas aquí para poder adaptarlo?

      ¡Gracias!
      JM

      Responder a JM →
    34. Sara / Hace 9 años /

      Buenas noches, es porque me baje una plantilla, exactamente la de DEAD y tengo el siguiente problema, es que a la hora de ordenar y crear elementes de pagina no se me desplaza la pagina hacia abajo y me es imposible ver y organizar.
      Que hago mal? Gracias

      Responder a Sara →
    35. BlogMaster / Hace 9 años /

      Dentro de poco cambiare mi plantilla, y me gustaria poner un enlace en el menu a este apartado de preguntas frecuentes, habria algun problema¿? Es genial, para todos esos principiantes, y de cara a utilizar el menu. Felicidades

      Responder a BlogMaster →
    36. M. Dolors / Hace 9 años /

      Tienes una página fantástica y muy útil! Gracias por tus consejos.
      Una pregunta, sugieres una forma de poder poner secciones en un blog de blogger, pero, como puedes agrupar luego las entradas? Me explico: me gustaria poder poner “categorias” en mi blog para agrupar las entradas y que sea más fácil llegar a las que tengan un mismo tema, por ejemplo agrupar todas las que hablen sobre “ensayos clínicos” o “congresos” y que aparezcan juntas al clicar en la categoria. Como lo hago?
      Gracias

      Responder a M. Dolors →
    37. Francisco / Hace 9 años /

      Agustina, en blogmundi encuentras como agregar un sistema “leer más“.

      JM, no es muy difícil, pero es una buena idea para hacer un pequeño tutorial de como cambiar ese mensaje en blogger, así pronto lo veras publicado.

      Sara, verifica si aparecen las barras de desplazamiento con las cuales te puedes mover, sino, puedes usar otro navegador como opera ya que por alguna razón, a veces firefox no las muestra.

      BlogMaster, todo lo contrario, es muy halagador.

      M. Dolors, eso en blogger se maneja por “etiquetas”, cada vez que escribes una entrada tienes un campo llamado así (etiquetas), donde puedes clasificar tus entradas. Por defecto se muestra en todas las plantillas, pero sino lo tiene tu blog, solo lo agregas en diseño>elementos de página.

      Gracias por los comentarios.

      Responder a Francisco →
    38. M. Dolors / Hace 9 años /

      Gracias por tu respuesta. Realmente era muy fácil!

      Responder a M. Dolors →
    39. Marcelo / Hace 9 años /

      Una pregunta…
      como saco el widget buscador que esta sobre el header?

      Responder a Marcelo →
    40. Sara / Hace 9 años /

      Buenas tardes,
      No me salen las barras de desplazamiento, y perdona mi ignoracia pero como puedo canviar de navegador?

      Responder a Sara →
    41. israel / Hace 9 años /

      como se pone un menu si que diga inicio foto contacto ect. te lo agradecere muncho

      Responder a israel →
    42. Rocio / Hace 9 años /

      Disculpen que pasó con la plantilla Cube X, no la encuentro? la quitaron?..

      Por cierto, felicitaciones por el sitio, muy bueno

      Responder a Rocio →
    43. rick / Hace 9 años /

      Alguien me puede ayudar con esto.Dice que si deseo suprimir los artilugios :html2 y profile1 y le pomgo que si y luego aparece que sucedio un problema y no se puede .como le puedo hacer?

      Responder a rick →
    44. Diablillo / Hace 9 años /

      Hola, eso ocurre cada vez que instalas una nueva plantilla.
      En el Blog tendrás cosillas en el lateral, al poner una nueva plantilla no te las reconoce…

      Un buen truco y así lo hago yo es copiar el código de todas mis casillas en un doc y de esa forma al añadir una nueva plantilla es cuestión de crear y pegar cada código en su correspondiente casilla, es bien fácil…
      código de contador
      código de Slide
      código de últimos comentarios
      etc…

      Así que no te preocupes pero recuerda guardar siempre una copia de tu plantilla y volver a guardar una copia por cada cambio realizado en la plantilla, un saludo…

      Responder a Diablillo →
    45. Diablillo / Hace 9 años /

      Manejo muy bien las plantillas, es mas, la mia la he bajado de una web americana, sin traducir ni nada. La he adaptado a mi site en colores, idioma y demas, es facíl…

      Entrar en mi Blog y comprobareis sencillos trucos como:
      Imagen flotante
      RSS en cada categoría del archivo
      Impedir usar botón derecho del ratón
      TOP Comentaristas
      Lista desplegable en una de mis secciones laterales
      Etc…

      Si alguien precisa ayuda gustosamente se la daré, eso si, no hacer preguntas choras, pues a mi nadie me enseño, todo lo he aprendido yo solo, buscando info en Google y probando y probando, así se aprende.

      pero si aun así tenéis alguna duda que os amargue la existencia Bloggera preguntarme…
      Un saludo

      librolex@gmail.com

      Responder a Diablillo →
    46. Jenny / Hace 9 años /

      Hola!!
      Hace unos dias aparecio una publicidad en mi blog, era de photobucks o algo asi, queria desaparecerla y abri una plantilla pasada, y desaparecio la publicidad, despues de esto quise volver a poner mi anterior plantilla pero blogger ya no me lo permite, ya pasaron 4 dias y no puedo cambiar la plantilla, sale error las mil y una veces que lo he intentado, la plantilla que usaba era aquadocks, consulte en ayudas google, pero nadie me ayuda, quizas con tu experiencia algo podras aconsejarme. Lo unico que si me permite hacer es usar las plantillas del mismo blogger :S (que emocionante!!!)
      Muchas Gracias!

      Jenny

      Responder a Jenny →
    47. Spartan Hero / Hace 9 años /

      Hi there

      My blog http://funnyjokesblog.blogspot.com/ My blog http://funnyjokesblog.blogspot.com/
      is not displaying properly on IE 7.0 but displaying properly on Firefox.In IE 7.0 the sidebar is displaying after the main body.I tried to fix it by using measure it but I just don’t know how to fix it.Please help me.You may reply in Spanish,I will read the translated version. Is not displaying properly on IE 7.0 Firefox.In but displaying properly on IE 7.0 is displaying the sidebar after the main body.I tried to fix it by using measure it but I just do not know how to fix it.Please help me. You may reply in Spanish, I will read the translated version.

      Regards

      Responder a Spartan Hero →
    48. jnpblo / Hace 9 años /

      Saludos a todos, muy buenos comentarios ;D.

      Ese problema tengo con mi plantilla :(, Alguien me puede ayudar, Se lo agradeceria mucho.

      Responder a jnpblo →
    49. jnpblo / Hace 9 años /
      Responder a jnpblo →

    Responder

    ¡Gracias por dejar tu opinión! Por favor procura que tus comentarios estén dentro tema, que no sean promocionales (spam), ilegales u ofensivos, de otro modo, serán borrados. Todos los enlaces serán moderados y la URL indicada NO será enlazada.

    Blog and Web es un blog de Blógstica. Hospedado desde 2008 en Liquid Web.

    Términos de uso - Política de privacidad