Blogger SEO Servicios web

Spider simulator. Como ven los buscadores tu sitio

Spider Simulator es una herramienta en linea que pretende mostrar como ven los buscadores tu sitio a través de un reporte. A partir de la URL de tu sitio web, Spider Simulator te muestra potenciales problemas para la correcta indexación de tu sitio así como comentarios que te pueden ayudar a corregirlos.

Entre los datos que arroja su informe están: el estado de los enlaces, el peso total de la página, el tiempo de carga, el tiempo de respuesta del servidor y los meta datos más relevantes.

Como toda herramienta SEO, las recomendaciones pueden ser útiles, pero no hay perder de vista que solo es el aspecto «técnico» del sitio y el verdadero valor se encuentra generalmente en el contenido.

Sitio: summitmedia.co.uk

6 Comentarios

  • Muy útil. Me voy a poner a arreglar las cosas que me faltan 😉 [principalmente los ALT de las imágenes]. ¡Saludos!

  • Esta herramienta me tira que no tengo «description» ni «keyboards», cuando en realidad los tengo en los Meta Tags =S .. Tampoco me identifica el «body text», tan sólo el del menú lateral ..

  • Tiene razón santi, parece que tiene problemas al analizar los blogs de blogger, creo que en parte se debe al desorden terrible que genera el mismo blogger.

  • Tienes razón con lo de blogger, a mi me arrojó sin descripción, en circunstancias que sí está descrita.

    Lo que sí fue de ayuda, es saber que tenía un par de links rotos!

    Muy buen dato muchas gracias