Blogger Plantillas Blogger

Ser-Photoblogger, plantilla para photologs en Blogger

plantilla-ser-blotoblogger.jpg

Desde nuestro blog de Turismo, sacamos nuestra segunda plantilla para Blogger especialmente diseñadas para funcionar como Photolog. Esta basada en el tema para WordPress «Photopress«, diseño de Brian Gardner y adaptada a Blogger para Ser Turista. Puede usar en sitios personales y comerciales bajo licencia GNU bajo la única condición de que se respeten los créditos, regresando un link a Brian Gardner y Ser Turista.

Blogger

WordPress

Más detalles pueden leerse desde el artículo original. También podría interesarte dar un vistazo a la plantilla Photolog.

9 Comentarios

  • Francisco, tienes un excelente sitio muy útil para quienes iniciamos en blogger,mi comentario es el siguiente, mas bien es una pregunta sobre otra plantilla que descargue de tu web (previamente te había mandado un mail con la misma pregunta), ¿hasta que punto esta permitido modificar una plantilla descargada de blog and web? es decir, esta permitido hacer las modificaciones como las que he hecho en este sitio http://anecdotaurbana.blogspot.com/, hago la pregunta por que no quisiera hacer un mal uso de los recursos que ofrece tu web.

    agradezco de antemano tu respuesta.

  • John Zárate, si es de pago, así que será exactamente lo que dijiste, robarlo.

    homero chapa, para nada, puedes hacer todas las modificaciones que creas convenientes, la única condición es conservar un link a este blog y al diseñador.

    Duke, eso espero, esta sencilla pero muy bonita.

    Saludos!

  • Hola, he utilizado esta plantilla para mi blog con algunas modificaciones. Es http://www.sagudino.com. Si la quereis utilizar, justo en la parte de abajo del todo hay un enlace para descargar el zip con la plantilla. Un saludo