Blogger Blogs Geek Software

Aplicaciones para bloggear con el iPhone

Viendo la increible respuesta que tuvo el iPhone en Latinoamérica y el mundo, no es difícil imaginar que muchos bloggers tienen uno y para desquitar esa importante pago inicial y los dos años de contrato (necesario en varios países) que mejor que usarlo para bloggear con aplicaciones diseñadas para este proposito (vistas en applesfera):

WordPress for iPhone

Es la aplicación creada por la misma Automattic que te permite publicar en cualquier blog potenciado con WordPress, la descarga es gratuita y esta disponible mediante la Apple App Store. Tan solo para el mes de Agosto ya tenía más de 100 000 personas usando esta aplicación. Ver video de demostración.

Sitio: iphone.wordpress.org

TypePad

Aplicación creada para la publicación en blogs TypePad desde el iPhone disponible desde la Apple App Store.  Además cuenta con dos aplicaciones web optimizadas para Safari con las que se puede tener las herramientas necesarias para la publicación. Ver video de demostración.

Sitio: typepad.com

iBlogger

iBlogger es una aplicación de pago (10 dolares aprox.) que soporta la publicación para distintas plataformas de blogging como Google Blogger, WordPress, TypePad, Drupal, entre otros. Puedes trabajar con imágenes, etiquetas, categorías y todo lo básico para la publicación desde este gadget. Puedes comprarla en la Apple App Store y ver una demostración en video.

BlogWritter

Es otra aplicación de pago (5 dolares aprox.) con una versión gratuita que te permite tener las funciones básicas de publicación en las principales plataformas como Google Blogger, WordPress, MSN Live Spaces y MetaWeblog. Ambas versiones están disponibles desde la Apple App Store.

Sitio: virtuesoft.com

Ya que este gadget tiene más potencial para internet que como teléfono hay que aprovecharlo al máximo.

Deja un comentario

10 Comentarios

  • Asi es hermano este celular esta cambiando todo solo falta que hagan un carro iPhone 🙂 pero la verdad es que esta cada dia mas popular.

    Webmaster

  • Muy sexy el iphone pero por el precio que tiene y con la asquerosa cámara que trae y mas el que no graba videos a menos que le metas otra aplicación, me mata.

    Pero de vuelta al tema, es sin duda para aquellos geeks blogeros una buena noticia.

  • Únete a mí y compite conmigo en la arena de My Brute en iPhone/iPod touch. My Brute es el juego revolución en iPhone/iPod touch con una comunidad de jugadores cada vez mayor. Esta oferta de apadrinamiento te permitirá disfrutar de ventajas exclusivas como bonificación de experiencia o poderes especiales.

    Así es cómo puedes beneficiarte de esta oferta de apadrinamiento:
    1. Descarga My Brute en el AppStore.
    2. Inicia el juego e introduce tu código secreto en la pantalla de apadrinamiento.
    3. ¡Crea tu bruto y lánzate a la arena!
    4. Disfruta de ventajas EXCLUSIVAS:
    ==> Bonificación de experiencia durante 3 días
    ==> Poderes especiales ¡para aplastar mejor a tus adversarios!
    ==> Una arena exclusiva para hacer frente a tus adversarios.

    El código secreto es:
    JFCFFHFE

  • […] varios aplicaciones para actualizar tu blog en Blogger desde el iPhone, sin embargo, no había una App completamente enfocada a Blogger como BlogPress Lite,  que con […]

  • Y los cel no solo sirven para hablar y bloggear, sino tambien para que uno haga sus aplicaciones y la venda o por lo menos que la descarguen gratis pero eso esta chido.

  • […] Más herramientas para bloggear desde el iPhone vía [Blog and Web]: […]

  • Hey que onda, yo sé que todos somos súper fan del iphone, pero fíjense que me encontré el GALAXY S aún no sale en todas partes, pero me latió un buen porque trae varias cosas que el iphone no tiene como la pantalla que es super amoled porque tiene mayor nitidez y ahorro de energía, lo más padre fue que tiene teclado swype que con sólo ir deslizando las letras se escribe mucho más rápido y más sencillo, está muy padre y va a salir a princpios de octubre!!