Blogger Mozilla Firefox

ErrorZilla, páginas de error más útiles en firefox

errorzilla-extension.jpg

¿Quién no se ha topado con páginas de error debido a que un sitio dejo de existir? Creo que todo mundo, bien pues ErrorZilla es una extensión para firefox que podría ayudarnos en estos casos, pues configura las páginas de error con enlaces a varios sitios que archivan a través del tiempo como archive.org o el cache de google y botones para reintentar conectar, y hacer trace o ping al servidor.

Para usar dicha extensión solo hay que descargarla e instalarla.

Descargar extensión.

Deja un comentario

6 Comentarios

  • Disclupa y la cache de Google se Actualiza?
    Me refiero a que una pagina ya no existe pero en la cache de google se mantiene un poco de ella

  • hola francisco no me referire al topic en el cual estoy escribiendo si no que es para entregar una pequeña aplicacion,recuerdo que tiempo atras te preguntaba por como tener en blogger el sistema deenvio de comentarios similar al de wordpress finalmente lo encontre esta pagina http://www.haloscan.com/ entregan aquella herramienta por si quieres hacer referencia en tu blog, ( et falto poner mi bloge n los top note…)

  • Luis, el cache de google es temporal, si una página deja de existir el cache solo lo almacena por algunos días más. Por el contrario, archive.org si guarda la páginas cada cierto tiempo y están disponibles.

    esteNo, no lo conocía, parece interesante y seguro lo tomare en cuenta, gracias!