Blog and Web Blogger

De regreso …

Antes que nada una disculpa por la larga ausencia sin un aviso. Entre unas pequeñas vacaciones de fin de año y un reciente cambio de horarios en mis actividades las cosas se me dificultaron para poder conectarme de forma constante, pero bien, ya esta todo en su cause normal y seguramente me tendrán dándoles lata con el ritmo de publicación normal del blog.

En este tiempo he avanzado un poco con el nuevo diseño para el blog, así que espero pronto tenerlo listo. No creo que sea un diseño «impactante» pero al menos tendrá cada elemento en el lugar y en la forma que más me agradan.

Hay mucho de que hablar, tengo el lector de feeds repleto, hay muchos diseños excelentes para pasar a blogger y trabajo para ponerme al corriente con sus comentarios y mails. Les agradezco a todos las paciencia y la comprensión por este pequeño periodo de inactividad pero ya estamos de nuevo de regreso 😀

Deja un comentario

16 Comentarios

  • Felicidades Francisco.. Espero que te hayan servido de mucho, estas pequeñas vacaciones para relagarte.. 🙂
    Bueno sin mas que decir, es un placer tenerte de Regreso por aqui en blog and web.

    Saludos

  • ¡Se notaba tu ausencia!
    Este blog ocupa un lugar privilegiado en mi lector de feeds Netvibes.

    Un saludo, y felicidades por el blog 😉

  • Que bueno Francisco, pensábamos que te había pasado algo malo XD
    En cuanto al lector de feeds, solo dale marcar como leído. Así te quitas el estress.

  • Bueno, que bueno que estes bien, pensaba que tenias algun problema de salud, pero mas que contento con saber que fueron solamente unas vacaciones 😀
    Saludos y veo que empezastes con todo

  • Ufff Francisco, yo ya empezaba a asustarme, aunque realmente no creí que dejaras botado esta maravilla de blog, me sirvió tu ausencia para revisar el blog de pies a cabeza, así que espero que sigas con tus grandes aportes y con las lindas plantillas pa’ blogger.

    Saludos

  • Me alegro mucho de volver ver tus palabras al igual que te vaya muy bien las cosas. Esperemos que nos des mucha guerra con tus post.

    Un saludo y gracias por volver. David Delgado.

  • Te sigo desde hace poco, pero he notado tu falta de actividad, ahora vuelves al ataque, haces una buena labor.
    Un saludo

  • uff que bueno que hallas regresado
    esperamos nuevas cosas y como siempre mas plantillas para blogger !!!!!1

  • Parecerá un poco extraño pero verdad se nota que te extrañamos, hubo dias que abri me lector 4 veces solo para ver alguna novedad de este muy uben bLOG. Si q te diste unas muy buenas vacaciones he! Ahora a trabajar que nos tuviste muy abandonados :).

  • Orale que a todo dar que ya estan de regreso… hace poco chateaba con niko de xyberneticos… y le tocaba el punto de que ya tenian un tiempo si actualizar ustedes el blog.. pero es bueno que estan de regreso, saludos

  • Ahhh, que bueno que esta de regreso, y ahora me toca disculparme a mi que llegue tarde a su regreso, (:

    Pero bueno a darle, que aquí estaremos como siempre atentos a sus publicaciones.

    Feliz Año nuevo.