campus-party-mexicoAl parecer, el evento que reúne a miles de amantes de la tecnología por varios días, bajo un mismo techo y con una velocidad de conexión envidiable, el Campus Party, se celebrará por primera vez en México. Este evento se celebraría en Cintermex (Parque fundadora), en la ciudad de Monterrey, Nuevo Leon del 15 al 20 de Septiembre de este año 2009 con una velocidad de conexión de 5.5 Gb/s.

El encargado de la organización del Campus Party México sería Futura Networks, donde el director de comunicación, José Luis Álvarez mencionó que las negociaciones para realizar el Campus Party están muy avanzadas y aunque la sede aun no esta totalmente confirmada, es Monterrey donde las conversaciones van por buen camino. Parece que solo es cuestión de tiempo para tener las fechas y el lugar definitivo.

Este evento se suma a la gran actividad que ha vivido este año la comunidad tecnológica en México con el Barcamp, el Mobile Camp, el Super Happy Dev House, el TwittMX o los eventos realizados por empresas como Google y Microsoft.