English Português

Elena, una estupenda diseñadora rumana y creadora de Design Disease y Premium Themes, ha actualizado el diseño de su sitio web y ha tenido la gentiliza de liberar su antiguo y genial diseño. El nombre del theme para WordPress no podía ser otro que Design Disease y ahora, convertido a plantilla Blogger por Blog and Web.

plantilla-design-disease

Características

  • 3 Columnas.
  • Menú con páginas estáticas.
  • Configuración de colores desde el panel.
  • Comentarios en el footer totalmente adaptados.
  • Formulario en la misma página y excelente soporte de avatares.

Descargar

Blogger: Descargar | Demo
WordPress: Descargar | Demo

Instalación

Para instalarla consulta el videotutorial y nuestra miniguía de instalación. Además puedes leer nuestras preguntas frecuentes y enterarte de los problemas más comunes y su solución.

Configuración

1. Twitter

En el código de la plantilla (Inicio → Diseño → Edición de HTML) busca la siguiente URL:

http://twitter.com/btemplates

Y reemplázala con tu propia URL de twitter.

2. Menú

Para agregar enlaces al menú, solo crea una página estáticas desde el panel.

Licencia y condiciones de uso

Licenciado bajo Creative Commons Attribution-Share Alike 3.0. Uso en sitios personales y comerciales permitido dejando intactos los créditos de diseño (sin quitar o agregar enlaces en los créditos).

Escrito por Francisco Oliveros

Soy un gran aficionado del diseño y de todo lo que el código puede comunicar. Ingeniero mecánico por profesión, pero dedicado al desarrollo web a tiempo completo.

Blog / Twitter

Artículos relacionados

Sigue leyendo consejos, tips y tutoriales para tu blog.

    Comentarios

    1. Earl / Hace 6 años /

      This is my first website inspiration! Thanks for this!

      Responder a Earl →
    2. Francisco / Hace 6 años /

      Thanks for your support 🙂

      Responder a Francisco →
    3. David / Hace 6 años /

      Francisco, te felicito por tu pagina, ah sido de mucha ayuda… respecto a esta plantilla para Blogger la encontré simplemente espectacular, tiene un diseño simple y llamativo, con colores que dan una sensación especial de libertad y frescura, simplemente da gusto navegar por una pagina o un blog así… Yo soy nuevo en esto de los blog, y eh decicido hacer uno para poder compartir archivos utiles y libros de distintas tematicas, y que son de utilidad para el estudio de mi carrera… ahora, eh tenido problemas con está plantilla =S, existe probabilidad tambien que el error sea mio, ya que soy nuevo en esto del blog… el problema que tengo es con los “Elementos de la pagina” , antes de usar esta plantilla podia agregar y eliminar distintos gadgets, y mover los elementos para organizarlos de buena manera… En fin! ahora no puedo hacer nada =/… Por favor, ayudame! =)… Help Me please!

      Responder a David →
    4. cesar sandoval / Hace 6 años /

      Francisco, te felicito por tu web. gran aporte para los quenos gusta el diseño mas que por trabajo por jobby.

      Responder a cesar sandoval →
    5. Julio / Hace 6 años /

      Hola Francisco, muy buena esta plantilla, me ha gustado mucho, gracias. Lamentablemente no puedo utilizarla aún debido a un problema que no se cómo resolver. Una vez que he instalado la plantilla, al ver mi blog puedo visualizar las 3 columnas con sus diferentes elementos, sin embargo cuando en mi cuenta de blogger voy a la pestaña Diseño para editar y mover los diferentes elementos de página (gadgets, posts, etc), solo aparecen dos columnas. La del extremo derecho no aparece, lo cual me impide agregar nuevos gadgets o mover los que ya hay alli. Además cuando hago algún cambio en lo que está visible, me sale un mensaje de error: bX-rg6px. ¿A qué se debe todo esto? ¿Tiene solución?. Te agradezco anticipadamente por la orientación. Saludos.

      Responder a Julio →
    6. LJK / Hace 6 años /

      Ola me gustaron tus Plantillas , la que tienes actualmente me gusta mucho por el poco peso que tiene, no se si la puedes compartir? , ya que google esta priorizando sitios con bajo peso como el tuyo bueno eso es todo saludos.
      Atte. Jimmy

      Responder a LJK →
    7. Las Ciencias del Mar / Hace 6 años /

      Esta plantilla es espectacular. A mi me viene ni que pintado para el tema de mi blog. Esos detalles de mundo submarino son muy elegantes. Una pregunta: Hay una diferencia entre la plantilla que yo tengo y que es igual en tu blog, con la de la pagina de desingdisease, es en el menu de las paginas internas, que en el ultimo caso salen con unos detalles coloridos, que en la mia y tuya no se ven. ¿Cómo puedo conseguir que se visualicen?. Gracias.

      Responder a Las Ciencias del Mar →
    8. raul martinez / Hace 6 años /

      oye me podrias ayudar vi un aporte de plantillas para blog que hiciste y me parecio una pero resulta que al subirla no me aparecen mas entradas en la pagina principal solo 2 y tengo configurada 5 como hago para que aparescan mas la plantilla es edens garden

      Responder a raul martinez →

    Responder

    ¡Gracias por dejar tu opinión! Por favor procura que tus comentarios estén dentro tema, que no sean promocionales (spam), ilegales u ofensivos, de otro modo, serán borrados. Todos los enlaces serán moderados y la URL indicada NO será enlazada.

    Blog and Web es un blog de Blógstica. Hospedado desde 2008 en Liquid Web.

    Términos de uso - Política de privacidad