Blogger Iconos

2000+ Viñetas, flechas y mini iconos

Las viñetas (bullets), flechas (arrows) y los mini iconos son muy útiles para los resaltar las listas de elementos. Existen una gran cantidad de recolecciones de iconos, pero a estos pequeños gráficos basados en pixeles se les ha hecho un poco de lado. Aquí un listado de varios paquetes de estas bonitas viñetas, flechas y mini iconos  que puedes descargar de forma gratuita.

Relacionado: 10 Paquetes gráficos gratuitos.

En total son más de 2000 viñetas en diferentes colores, tamaños y estilos que se pueden usar en cualquier sitio web o blog o se pueden agregar a procesadores de textos como Word (aunque yo prefiero Libre Office). Al ser todos imágenes, pueden ser editados con programas gráficos como Gimp y cambiar su color y tamaño.

Paquetes de viñetas / iconos:

Websitebullets – Descargar iconos

Viñetas de Website Bullets

Pixel Arrows – Descargar iconos

Viñetas de Pixel Arrows

Back to PixelDescargar iconos

Mini iconos de Icon Joy

Bwpx.icnsDescargar iconos

TiniconsDescargar iconos

300imagesfrom1800sitesDescargar iconos

The Bullet Madness List – Descargar iconos

Web Icons BrushDescargar brushes

MiniPixel IconsDescargar iconos

Mini IconsDescargar iconos

Los iconos no tiene un enlace de descarga evidente puedes bajarlos guardándolos como imágenes directamente. Si conocen un paquete de este tipo de iconos por favor dejalos en los comentarios y si les parece útil compartan esta lista.

Default IconsDescargar iconos

Mono IconsDescargar iconos

Conclusión

El uso de viñetas puede hacer más claro y elegante el listado de elementos. Sin embargo se debe tener cuidado de no abusar de ellos y que se conviertan en un distracción.

Deja un comentario

10 Comentarios