English Português

Contratar hosting es una de las primeras interrogantes que nos hacemos al iniciar o mudar un sitio web. Para esto es muy recomendable visitar foros especializados, pero más aun usar consejos prácticos de los que llevan tiempo en la web. Pero como conseguir muchas respuestas de varios web masters puede ser difícil, el mejor consejo que se puede tomar es conocer el hosting que usan.

who-is-hosting-this

Una aplicación para esto es Who is hosting this, la cual con solo la URL te da el nombre y enlace del proveedor de alojamiento web dicho sitio. De este modo podemos checar el alojamiento de los todos los sitios web que creamos pertinentes, si queremos montar un blog ve el hospedaje de los mejores blogs, si queremos un foro el alojamiento de los mejores foros, etc.

El resto es evaluar es 2 o 3 opciones haciendo una comparativa entre lo que ofrecen en espacio en disco, transferencia de datos, número de dominios, cantidad de ram, procesador, etc. con el precio. ¡Suerte con su búsqueda!

Sitio: whoishostingthis.com

Escrito por Francisco Oliveros

Soy un gran aficionado del diseño y de todo lo que el código puede comunicar. Ingeniero mecánico por profesión, pero dedicado al desarrollo web a tiempo completo.

Blog / Twitter

Artículos relacionados

Sigue leyendo consejos, tips y tutoriales para tu blog.

    Comentarios

    1. JuanK / Hace 8 años /

      Esta web da un exelente trabajo, ya que muchas personas tienen una página que visitan todos los días y quieren empezar a usar la Internet de otra manera: con una página web.
      Para empezar es necesario un Hosting y que mejor que usar el mismo que el que usan en mi web favorita.

      Muchas gracias por la Informacíon.

      Responder a JuanK →
    2. Francisco / Hace 8 años /

      En los particular es el método que uso para obtener “recomendaciones” de muchos sitios y sin molestar a nadie.

      Gracias por el comentario, saludos!

      Responder a Francisco →
    3. luis / Hace 5 años /

      Eso se basa en las direcciones IP. Muchas compañias subcontratan rangos de ips a los grandes pero tienen sus propios servidores.

      Ese articulo no es funcional, ya que técnicamente no lo es.

      Recomiendo directorios de hosting, donde la gente realiza comentarios y calificaciones.

      En google hay miles.

      Responder a luis →
    4. Mario / Hace 4 años /

      Cierto esto no enteramente cierto, indica el propietario de la ip no del servidor.. Y si hay un class c tampoco lo detecta.

      Responder a Mario →

    Responder

    ¡Gracias por dejar tu opinión! Por favor procura que tus comentarios estén dentro tema, que no sean promocionales (spam), ilegales u ofensivos, de otro modo, serán borrados. Todos los enlaces serán moderados y la URL indicada NO será enlazada.

    Blog and Web es un blog de Blógstica. Hospedado desde 2008 en Liquid Web.

    Términos de uso - Política de privacidad