English Português

Siguen sumando detalles a Blogger y esta vez han agregado la posibilidad de suscribirte a los comentarios de cada post por medio de tu cuenta Google, es decir, que si quieres recibir en tu mail los comentarios/respuestas en una entrada especifica solo tendrás que marcar la opción “Email follow-up comments”.

suscripcion-blogger.png

Si bien se agradecen este tipo de mejoras, creo que hay cuestiones más necesarias que arreglar, como un mejor sistema de comentarios, optimizar el código, eliminar selectores excesivos en ciertos elementos, agregar selectores en otros y un largo etc.

Fuente: Blogger buzz

Escrito por Francisco Oliveros

Soy un gran aficionado del diseño y de todo lo que el código puede comunicar. Ingeniero mecánico por profesión, pero dedicado al desarrollo web a tiempo completo.

Blog / Twitter

Artículos relacionados

Sigue leyendo consejos, tips y tutoriales para tu blog.

    Comentarios

    1. alemamá / Hace 10 años /

      Lo he probado. Es genial. Así, sin regresar a algún foro en algún blog, por ej quedas al día si hubiera alguna réplica. Luegopuedes terminar la suscripción al blog en general o la post particular. Muy bueno.

      Lo que le falta a los comentarios es un formulario que permita scripts html como WordPress

      Responder a alemamá →
    2. Graciela / Hace 10 años /

      Hace poquito que empecé con esto del blog y estoy perdida (iba a decir medio…pero no es la verdad)y quería preguntarte un par de cosillas:
      – cómo puedo hacer para que en medio de un texto realice un link con una palabra?

      Responder a Graciela →
    3. chicas / Hace 10 años /

      bueno admininistrador espero leas esto, yo tengo una captura que hize hace poco de una pagina que una vez me apareció en el blogger y la verdad no creo que sea común, por el contrario me causo rareza y creo pueda ser una futura actualización de blogger ahí te dejo mi correo si quieres que te envíe la captura, que no pillo por ningún lado el “contacteme”, :D. micholita.com@gmail.com

      Responder a chicas →
    4. Francisco / Hace 10 años /

      alemamá, toda la razón, es una útil característica pero el sistema de comentarios de blogger, todavía deja mucho que desear, aunque hay que decir que si acepta algunos código básicos de html.

      Graciela, así comenzamos todos, no te preocupes, para hacer un link seleccionas la palabra con el cursos, das clic en el icono de link (si pasas el mouse dirá “Vinculo”) y ahí pegas las dirección que deseas.

      chicas, habrá que verla entonces. Por cierto, el “contácteme” esta en la sección “nosotros“.

      Saludos!

      Responder a Francisco →
    5. josue / Hace 8 años /

      Este comentario es para el blogspot de mi profe cristian.
      El blog que puso es uno de los mejores que e leido,ya que me muestra como el odio de los miembros de una misma familia llegan asta desear la muerte del otro, solo por el poder y la obsecion de tenerlo todo.
      Me gusto este blog por que me muestra que tu peor enemigo tambien puede estar en tu propia familia,deseandote el mal por dentro.
      Yo quisiera que todos lean este blog que esta estupendo ya que aprenderan y depaso veran algunas anecdotas de la historia ……es buenaso este blog……

      Responder a josue →
    6. marta / Hace 7 años /

      Chevere!

      Responder a marta →

    Responder

    ¡Gracias por dejar tu opinión! Por favor procura que tus comentarios estén dentro tema, que no sean promocionales (spam), ilegales u ofensivos, de otro modo, serán borrados. Todos los enlaces serán moderados y la URL indicada NO será enlazada.

    Blog and Web es un blog de Blógstica. Hospedado desde 2008 en Liquid Web.

    Términos de uso - Política de privacidad