English Português

En Blogger in Draft le dan un lavado de cara al panel de control (dashboard) de Blogger con un aspecto un poco más agradable, pero principalmente más sencillo. Prácticamente contiene la misma información del panel anterior con un mejor acomodo de los elementos.

blogger-nuevo-panel

El cambio más grande es la forma de mostrar los blogs de una cuenta, en lugar de mostrarse todo los blogs por defecto, solo se muestran los 3 más recientemente actualizados junto con enlace para ver todos si lo necesitamos.

Para ver el nuevo panel tienes que entrar desde Blogger in Draft forzosamente. No es un cambio de fondo como quisiéramos, pero cualquier mejora es bienvenida. ¿A ustedes que les parece?

Escrito por Francisco Oliveros

Soy un gran aficionado del diseño y de todo lo que el código puede comunicar. Ingeniero mecánico por profesión, pero dedicado al desarrollo web a tiempo completo.

Blog / Twitter

Artículos relacionados

Sigue leyendo consejos, tips y tutoriales para tu blog.

    Comentarios

    1. Reivajss / Hace 9 años /

      me gusta la idea, algunos tenemos blogs de pruebas, para templates y demás.. que resulta molesto que anden apareciendo por ahi.

      Responder a Reivajss →
    2. Yo misma / Hace 9 años /

      Pues como casi todos los cambios que hace Blogger últimamente, me parece que deberían dejar de hacer cositas menores y meterse a fondo con el horroroso sistema de comentarios.

      Responder a Yo misma →
    3. Bnv / Hace 9 años /

      Pues, esta efectivo.

      Responder a Bnv →
    4. Francisco / Hace 9 años /

      Si, desgraciadamente muchos cambios cosméticos nada más, no están mal, pero deberían venir acompañados con cambios de fondo en varios aspectos.

      Responder a Francisco →
    5. SrBalder / Hace 6 años /

      Me parece que esta muy bien, ya estaba cansado del mismo estilo del Blogger, ahora lo veo mas pulcro por así decirlo.

      Ahra la pregunta es… como hago para que se quede como panel de control fijo? d:

      Responder a SrBalder →

    Responder

    ¡Gracias por dejar tu opinión! Por favor procura que tus comentarios estén dentro tema, que no sean promocionales (spam), ilegales u ofensivos, de otro modo, serán borrados. Todos los enlaces serán moderados y la URL indicada NO será enlazada.

    Blog and Web es un blog de Blógstica. Hospedado desde 2008 en Liquid Web.

    Términos de uso - Política de privacidad