Contratar hosting es una de las primeras interrogantes que nos hacemos al iniciar o mudar un sitio web. Para esto es muy recomendable visitar foros especializados, pero más aun usar consejos prácticos de los que llevan tiempo en la web. Pero como conseguir muchas respuestas de varios web masters puede ser difícil, el mejor consejo que se puede tomar es conocer el hosting que usan.
Una aplicación para esto es Who is hosting this, la cual con solo la URL te da el nombre y enlace del proveedor de alojamiento web dicho sitio. De este modo podemos checar el alojamiento de los todos los sitios web que creamos pertinentes, si queremos montar un blog ve el hospedaje de los mejores blogs, si queremos un foro el alojamiento de los mejores foros, etc.
El resto es evaluar es 2 o 3 opciones haciendo una comparativa entre lo que ofrecen en espacio en disco, transferencia de datos, número de dominios, cantidad de ram, procesador, etc. con el precio. ¡Suerte con su búsqueda!
Sitio: whoishostingthis.com
JuanK agosto 25, 2008 a las 7:42 pm
Esta web da un exelente trabajo, ya que muchas personas tienen una página que visitan todos los días y quieren empezar a usar la Internet de otra manera: con una página web.
Para empezar es necesario un Hosting y que mejor que usar el mismo que el que usan en mi web favorita.
Muchas gracias por la Informacíon.
ResponderFrancisco agosto 26, 2008 a las 3:13 am
En los particular es el método que uso para obtener “recomendaciones” de muchos sitios y sin molestar a nadie.
Gracias por el comentario, saludos!
Responderluis octubre 6, 2011 a las 2:03 pm
Eso se basa en las direcciones IP. Muchas compañias subcontratan rangos de ips a los grandes pero tienen sus propios servidores.
Ese articulo no es funcional, ya que técnicamente no lo es.
Recomiendo directorios de hosting, donde la gente realiza comentarios y calificaciones.
En google hay miles.
ResponderMario julio 31, 2012 a las 11:12 am
Cierto esto no enteramente cierto, indica el propietario de la ip no del servidor.. Y si hay un class c tampoco lo detecta.
Responder