Blogs

Blogday 2007

Tomando como pretexto el blogday, que sinceramente no me convence mucho, les comento sobre algunos blogs que en lo personal me parecen interesantes y vale la pena recomendar:

  • Gem@ BLOG – El trabajo que realiza Gema en su blog me parece de lo más honesto y el ambiente que genera es bastante cálido.
  • InfectedFX – La calidad en sus diseños y tutoriales no deja de sorprenderme. Además, con lo muy poco que he conocido a Mauricio me ha caído muy bien.
  • Chica seo – Ya no sé si son 2 o3 y si todas son argentinas, pero es un blog seo con un toque femenino.
  • Adseok – Un buen blog de seo, con un enfoque práctico.
  • Digital Inspiration – Seguro uno de los blogs bajo Blogger más famosos y con bastante contenido.

Y obviamente los que están en el blogroll que ya son de cabecera. Les agradezco a todos aquellos que me dieron un lugar en sus listas por el Blogday y desde siempre.

16 Comentarios

  • Primera vez que no estoy deacuerdo al 100% contigo Mauricio a ver por xq:

    GemBlog bueno al principio lo consultaba mucho cuando era un noob en blog, me pareci el mejor pero ante tantos blog de ayuda como este gemablog quedo chikito es mas deje gemablog x el tuyo ademas de tener un blog muy saturado con tantas cosa pero de ser amigable lo es.

    InfectedFX ni que decirlo es muy bueno

    Chica seo nose e visto mejores para ayudar respectoa ese tema

    Los demasm bueno recien lso estoy conociendo gracias

  • tengo un blog, que se enlaza através de cielos.es, la plantilla me la baje de aqui, de tu pagina, asi que tengo que darte las gracias por ello… ¡MUCHAS GRACIAS!

    saludos

  • Gracias por mencionar Gem@ BLOG es un orgullo viniendo de alguien que verdaderamente admiro por el trabajo que realizas y pones a disposición de todos.
    Con todos mis respetos y considerando que estoy en tu blog permíteme un comentario a Erick ya que no ha dejado enlace y no puedo hacerlo en su blog.
    Y es decirle que tiene todo el derecho del mundo a expresar su opinión, y como no… a pensar lo que dice.
    Es cierto que cada día aparecen más blogs de ayuda, y también lo es que los temas se repiten en todos.
    No me he trazado metas sobre el blog, pero intento hacer las cosas lo mejor que puedo, es por eso que me dirijo a ti Erick para que si no te importa aportes sugerencias sobre lo que le falta o necesita Gem@ BLOG para dejar de ser chikito.
    A cualquier blogger le interesa la opinión sobre su blog y yo no soy diferente.
    Gracias 😉

  • Creo que has confundido el tono de mi comentario. No me he molestado en absoluto si me conocieras sabrías que no.
    Lo que sugería era que me dieras tu opinión pero siendo más explicito por ejemplo qué tema piensas que le falta, o… que tipo de información. ¿Alguna categoría por ejemplo? ¿encuentras dificultad para encontrar lo que buscas?
    El diseño ya sé que está algo pasado y tengo en mente hacer unos cambios, yo me refiero al contenido.

  • Sin duda fue muy grato ver a blogandweb en sus listas, todo un honor, les agradezco mucho 😀

    Bueno Erick, no se puede coincidir en todo, para mi es el de Gema es un blog referencia, todo aquel que halla buscado ayudo para blogger seguramente paso el su blog y quedo muy agradecido.

    Gema, pues la admiración es mutua entonces 😀 Tienes mucha dedicación y paciencia y en la gratitud de tus usuarios se refleja.

  • A bueno tome a mal el comentario sorry, y sobre el contenido del blog si me ayudomucho en especial cuando me iicia en el mundo de los blog no lo niego aun me doy una escapada para ver que cosas nuevas trae el blog pero a lo que me refiero es que en si el blog una plantilal es pinportante deberia cambiar por una nueva ademas al lado derecho del blog esta muy saturado con mil cosas que ponen enlace para todos lados creo que eso es lo que no me agrada una cosa es poenr unos enaces amigos o importants pero ahi veo todo internet al lado derecho xD

  • Gracias Erick, lo de cambiar de plantilla es algo que me gustaría hacer pero sería empezar de nuevo y tengo tantas cosas en la plantilla que bueno… hace falta tiempo.
    Lo de la sidebar lo tendré en cuenta.
    Gracias 😉

  • El de arriba es mi blog. No tengo ni idea como mejorar los titulos. Me gustaria que se resaltaran. Tanbien intente cambiar el diseño pero se me borro por completo y ahora tengo miedo.

    Podeis ayudarme

    Un saludo y Gracias

  • Mauricio, es lo menos que se puede hacer con un blog con tan buen diseño y contenido, no es por nada que estuvo en tantas listas del blog day.

    Un saludo!