English Português

old-apps-descargas.gifOld Apps es un sitio de descarga de varias de las aplicaciones gratuitas más famosas un tanto diferente, pues no te ofrece la versión más reciente del software sino varias de sus versiones pasadas. Estas versiones resultan muy útiles cuando tenemos un sistema operativo anterior (como puede ser el clásico windows 98), cuando alguna característica en particular del programa fue eliminada, cuando la nueva versión es muy pesada o se ha vuelto de paga.

Old Apps cuenta con una gran diversidad de programas como mensajeros instantáneos, programas de intercambios de archivos, navegadores web, reproductores de audio y video, utilidades, quemadores, antivirus, gestores ftp, compresores, entre muchos otros. A mi me gustaba mucho usar versiones pasadas del msn messenger porque generalmente son más sencillas y menos pesadas, pero ahora las hacen infuncionales muy rápido.

Sitio: oldapps.com

Escrito por Francisco Oliveros

Soy un gran aficionado del diseño y de todo lo que el código puede comunicar. Ingeniero mecánico por profesión, pero dedicado al desarrollo web a tiempo completo.

Blog / Twitter

Artículos relacionados

Sigue leyendo consejos, tips y tutoriales para tu blog.

    Comentarios

    1. Gino Roman / Hace 10 años /

      Que bueno, así podre seguir disfrutando de mi lentium 2 – windows 98

      Responder a Gino Roman →
    2. Francisco / Hace 10 años /

      Claro Gino, yo también tengo una así 😉

      Responder a Francisco →

    Responder

    ¡Gracias por dejar tu opinión! Por favor procura que tus comentarios estén dentro tema, que no sean promocionales (spam), ilegales u ofensivos, de otro modo, serán borrados. Todos los enlaces serán moderados y la URL indicada NO será enlazada.

    Blog and Web es un blog de Blógstica. Hospedado desde 2008 en Liquid Web.

    Términos de uso - Política de privacidad