English Português

dafont.gifDafont es uno de mis sitios favoritos en lo que se refiere a fuentes (tipos de letra), cuenta con un catalogo de más de 7000 fuentes gratuitas en descarga directa y más de 1500 de ellas con acentos y caracteres especiales. Para facilitar la búsqueda de fuentes, las tienen clasificadas de acuerdo a su estilo y uso, en orden alfabético y por el nombre del autor, además de tener una lista de las 100 más descargadas y su propio buscador.

Un detalle importante es que te da la posibilidad de ver un previo de la fuente con el texto que tu selecciones, para que no tengas que bajarla e instalarla sin que en verdad te agrede (al parecer esta opción esta temporalmente fuera de servicio). Es de esos recursos que uno debe tener guardado en los favoritos.

Sitio: dafont.com

Escrito por Francisco Oliveros

Soy un gran aficionado del diseño y de todo lo que el código puede comunicar. Ingeniero mecánico por profesión, pero dedicado al desarrollo web a tiempo completo.

Blog / Twitter

Artículos relacionados

Sigue leyendo consejos, tips y tutoriales para tu blog.

    Comentarios

    1. Yolanda / Hace 10 años /

      Queria hacerte una pregunta, como pones al final del blog, la numeración, para pasar de pagina o de post; en vez de las flechits de rigor para ir para atras o para adelante, lo he buscado por tu blog pero no se si es que no esta, o es que se me paso…

      Un besote y cinco más

      Responder a Yolanda →
    2. Luis / Hace 10 años /

      Buen post es muy util, bueno y cambiando de tema se puede hacer lo que Yolanda comenta acerca de la nuemaracion al final con un blog de blogger?

      Saludos

      Responder a Luis →
    3. esteNo / Hace 10 años /

      Francisco conoces alguna manera de que en blogger la forma de “escribir un comentario” sea = que esta,cosa de evitar que te tire a la otra pagina de blogger… ?¿?

      Responder a esteNo →
    4. Francisco / Hace 10 años /

      Hola!

      Yolanda, creo que en Blogger no se puede, aquí uso WordPress y es posible con un plugin llamado “Digg-Style Pagination”. Lastima por que es un poco más versátil la una navegación de este estilo. Un abrazo 🙂

      Luis, bueno, lo mismo que le decía a Yolanda.

      esteNo, exista una forma, pero es muy problemática, se hace usando un iframe.

      Un saludo!

      Responder a Francisco →

    Responder

    ¡Gracias por dejar tu opinión! Por favor procura que tus comentarios estén dentro tema, que no sean promocionales (spam), ilegales u ofensivos, de otro modo, serán borrados. Todos los enlaces serán moderados y la URL indicada NO será enlazada.

    Blog and Web es un blog de Blógstica. Hospedado desde 2008 en Liquid Web.

    Términos de uso - Política de privacidad