Blog and Web

Formulario de comentarios en la misma página en Blogger

Esta es una noticia que esperábamos muchos usuarios de Blogger, desde ahora se podran agregar el formulario de comentarios en la misma página del post. Si, tal como lo oyen. ¿Y como agregar este formulario de comentarios a nuestro blog?

De entrada decir que esta nueva característica solo esta disponible desde Blogger in Draft, pero implementarlo es sumamente sencillo:

  1. Entrar a Blogger in Draft (No blogger normal).
  2. Ir a la pestaña “Opciones” y posteriormente a la opción “Comentarios”.
  3. Ahí encontraran una nueva sección “Ubicación del formulario de comentarios” con las opciones:

    Donde se selecciona la marcada en la imagen.

  4. Guardan los cambios y esta todo listo. El resultado es algo como lo siguiente justo bajo los post:

Una cosa importante, el formulario de comentarios no aparecerá si hemos modificado la sección de post y como esta sección se ha modificado en la gran mayoría de las plantillas que circulan en la red, entonces, si usan un plantilla diferente a las plantillas por defecto de blogger no podrán usar esta característica por ahora.

Algunas características de este nuevo formulario de contacto son:

Con esta característica Blogger gana muchisimo terreno y poco le pide a otras plataforma gratuitas. Sin duda dejará a muchos más que satisfechos y la pregunta es ¿de nos quejaremos ahora? y bueno, ¿qué les parece la noticia?

PD: En los siguientes días trataré de actualizar las plantillas para que acepten esta nueva opción y puedan disfrutarla lo antes posible desde su blog.