Blogger Diseño Mozilla Firefox

Window Resizer, tu navegador en varias resoluciones

Window Resizer es una extensión para firefox que permite comprobar como se visualiza el diseño de un blog o un sitio web en diferentes resoluciones de pantalla. Esto lo logra simplemente redimensionando el tamaño de la ventana del navegador a las resoluciones estándar: 640×480, 800×600, 1024×768, 1280×1024 y 1600×1200.

extension-window-resizer.jpg

No es tan eficaz como verlo en el monitor con la resolución respectiva, pero sin duda nos da una idea de como se reacomodan los elementos en resoluciones mayores o menores.

Descargar extensión

Deja un comentario

6 Comentarios

  • Con la extension WEB DEVELOPER puede añadir esa opcion, sin tener que instalar una extension mas.

  • Abe Estrada, es muy buen apunte, aunque no todo mundo usa WEB DEVELOPER, yo por ejemplo trabajo con firebug y este no tiene la opción para dimensionar el navegador.

  • […] ya comenté hace unos meses sobre la extensión Window Resizer, hoy la he visto comentada en BLOG AND WEB y como es bueno recordar las cosas, sobre todo para los lectores que la desconozcan, solo comentar […]

  • Creo que la idea es tener la menor cantidad de addons pero con la mayor funcionalidad posible. Lo lindo del Web Developer es que trae tantas opciones =D
    Inténtalo.
    Además, creo que el firebug viene predeterminado con FF… Así que es lógico que no lo traiga, puesto que siempre le faltará esto o aquello.
    En fin, me callo.

  • Como probar un sitio en varias resoluciones | dominios, diseño web, ecommerce - Mantis Technology Solutions Blog dice:

    […] Fuente: BlogandWeb […]