Servicios web

Sonowebs, dando voz a tus entradas

sonowebs.png

Sonowebs es una aplicación que literalmente esta sonando mucho últimamente por la blogsfera hispana, pues su función es precisamente la de generar audio a partir del texto de las entradas de un blog. Esto lo logra a partir de un pequeño reproductor flash que tus lectores podrán activar para escuchar el contenido de cada post.

Su implementación es sencilla y casi automática para las dos principales plataformas de blogueo, Blogger y WordPress, y un formulario para introducir y convertir texto a audio directamente.

Aunque es temprano para decir que esto podría marcar una tendencia en el método de comunicación de los blogs, seguramente saldrán más aplicaciones de este tipo y desde ahora resultan muy curiosas.

Sitio: sonowebs.com

Deja un comentario

10 Comentarios

  • U got nice web. Thanx to my language translator add-on on Mozilla, I can understand what u r writing. I would like to suggest if u can put in Google translator on ur web, so I can easily translate ur site. =)

    Just my 2 cent opinion, as it’s such a waste if a good website like yours limits the readers.

  • Jaja… y a mi una vez me dijeron que el traductor no servía…

    No entiendo eso de hacer audio de una entrada… ya para algunos es molesto tener que leer una entrada, no creo que vayan a hacer más clicks para escucharla. Leí en otro blog que es para los ciegos… o algo así.

  • Asfa, gracias, tomaremos muy en cuenta tu sugerencia 😉

    Cristian, claro, seguro que la gente con limitaciones auditivas será la que más lo agradecerá.

  • esa protección antispam de las sumas me hace siempre en que pensar… por suerte siempre tengo una calculadora a mano. je!

    que tengas un buen día Francisco… como siempre siguiendo la lectura a tu blog, la semana pasada agregue la opción de SonoWebs para generar audio. en fin hoy que me doy cuenta estos botones ya tienes publicidad, y a mi parecer no esta bien ya que si quiero yo evitar (por el momento) la publicidad, que otro sin permiso la ponga no lo veo bien. Bueno la pregunta es la siguiente sabras tu como es el código para quitar esto de mi blog, ya que cuando genero ahora un código nuevo no coincide con los que tiene actualmente mi blog.

    O por lo menos como localizarlo para quitarlo. Perdona tanta molestia, es que ahora que quiero quitarlo no lo encuentro yo.

    Feliz día

  • Bueno, me alegro lo arreglaras, una lastima que halla agregado publicidad, pero bueno, siempre es necesario un motor para estas aplicaciones gratuitas.

    Un saludo!

  • Hola, no he podido aguantar la tentación de escribir y felicitarte porque macho tienes un blog de la mismísima ostia. Llevo desde las 18 horas de la tarde leyendo artículo a artículo para realizar mejoras en mi web y ¡zas! me encuentro con lo que significa un antes y un después en mi página. Es la bomba el sonowebs, estoy flipando y seguro que mis lectores fliparán más aun cuando oigan los artículos, es increíble!!. Muchas gracias y yo por mi parte estoy dispuesto a añadir un enlace en mi web hacia la tuya y si quieres añades uno a la mía, ya he leído un artículo que has escrito que eso es un error y tal y cual, pero bueno la verdad que tu web es de muchísima calidad y sin duda todo un privilegio para que mis lectores se pasen por aquí de vez en cuando, tu me dirás compañero, saludos y muchas gracias

    PD: El archivo sonoro encima está situado en un sitio muy estratégico por lo del tema de adsense, jejeje, que quede entre nosotros, saludos!!

  • intente instalar el plug in en blogger pero me remite dierctamente a la pagina de sonowebs y no puedo escuchar mis articulos. Que podra estar saliendo mal?

  • @Cristian: Principalmente puedes inclinarlo por esa función, pero te aseguro que muchas veces al hacer una entrada propia, el leerla te cambia la visión del texto…