Servicios web

Bradicon, transforma imágenes a .ico en instantes

Buscando una herramienta en linea para convertir un favicon en formato .gif a formato .ico encuentro Bradicon, un sitio que se destaca por su sencillez. ¿Que hay que hacer? Solo seleccionar el archivo de entrada desde tu PC (Browse), esperar unos segundos y descargar el archivo .ico, así de sencillo y rápido.

Convertidor de imágenes a archivos .ico

Convertidor de imágenes a archivos .ico

No se especifican los formatos de entrada permitidos, aunque he probado con los formatos más comunes (png, gif y jpg) sin problema alguno. Para tenerla a mano cuando estamos haciendo un favicon. Existen muchas herramientas para esta tarea, este me gusto por sencillo, claro y rápido.

Sitio:  ico.bradleygill.com

Deja un comentario

6 Comentarios

  • Hola..Salu2..
    me gustaria saber que parte del codigo de mi Plantilla habria de modificar para cambiarle el Color a las letras del menu horizontal a Simple Vista.no el Color en el que cambia al pasarle el mouse a cada menu.al igual que tambien quiero modificar el Color de el titulo de las entradas a Simple vista.El Color de la fecha de El Post o entrada a simple vista. y tambien el Color de donde dice 0 Comentarios en pequeñito. a simple vista luego de cada entrada!.cuidence!…se les quiere!

  • Me gusta mucho este blog. Estoy trabajando en blogger hace algún tiempo, y la info que encontré aquí siempre me ha ayudado.
    Saludos!

  • io lo puedo hacer con corel photopaint.. solo le escribo la extension .ico al momento de guardar y listo… de toas maneras gracias por el programa en linea.. salu2