Firefox Geek Twitter

Diario pan, diario internet

Daily bread, daily net” es trabajo del fotógrafo francés Gregoire Vieille presentado en la semana del diseño de Milán este año.



¿Son ya tan cotidianos y necesarios estos servicios? En mi caso la respuesta es: totalmente. Por otro lado, es interesante pensar el porque de cada producto para cada servicio. Los invito a decirlo en los comentarios.

Fuente: featureshoot.com

Deja un comentario

11 Comentarios

  • A ver que te parece esta interpretación:

    Firefox: refrescante y te deja buen gusto, se puede usar en cualquier momento del día

    tweet: se consumen a mogollón pero son pequeños

    Facebook: te enganchas y necesitas una dosis-conexión (pastilla) cada cierto tiempo

    Google: rápido y barato, como la comida que lo representa.

  • Realmente es de admirarse la creatividad para estas fotografías. Son perfectamente entendibles y además muy originales. Felicidades al fotógrafo.

  • ” CREO QUE MUCHO MAS ALLÁ DE DE LAS EXCELENTES TOMAS Y COMPOSICIÓN DE LAS FOTOGRAFIÁS,COMO ELEMENTO DE EXPRESIÓN PLÁSTICO, EXISTE UNA INTENCIONALIDAD EN EL MANEJO DE LA IMAGEN COMO SÍMBOLO O CÓDIGO, DONDE EL LENGUAJE REFERENTE HACE VER DE QUE FORMA ESTAMOS IDENTIFICADO EN LO COTIDIANO DEL DIARIO VIVIR DE NUESTROS TIEMPOS CON LA CULTURA RÁPIDA,COMPARATIVAMENTE NUESTRO ORGANISMO EVOLUCIONA EN SENTIDO DE ASUMIR LO DESECHABLE COMO MODO DE ALIMENTARSE SIN NUTRIRSE, SOLO COMO COMBUSTIBLE QUE LE PERMITA SU FÁCIL Y RÁPIDA MOVILIZACIÓN, YA NO HAY TIEMPO PARA DETENERSE EN HACER DEL COMER UN RITUAL SAGRADO , SOLO ES UNA ACCIÓN MAS DE LA NUEVA CULTURA EMPACADA PARA LLEVAR Y COMER EN EL CAMINO SOBRE CUATRO RUEDAS O EN EL ESPACIO DONDE NOS MOVEMOS …..JOSE CORONEL

  • En relacion a las fotografias, un gran despliegue de imaginacion, estan buenisimas, y es provocadora, pues invita a la creatividad

    De otro lado sobre un tema que se llama “Abrir los links externos en una nueva página en Blogger”

    Mi OBSERVACION: este apartado lo aplique sobre el dominio de Blogguer, pero cuando he emigrado a un Host, o sea lo he redireccionado a un dominio WEB el codigo ya no funciona. Las paginas se abren en la misma pagina. Mi preguntas: ¿Hay incompatibilidad entre el dominio WEB y el de Blogguer?, ¿Se puede salvar este inconveniente para que los enlaces externos se puedan abrir en otra ventana?.

  • Holà Francisco

    Tu web esta muy bien, venir varias veces, hay una cosa que no se hacer con mi sitio, es poner un traductor con banderas, para las personas que no hablan castellano, he visto tu plugin, pero no se instalarlo ?
    Hay otra manera ?o en Google espana ? quizaz ?
    Gracias por tu respestua

  • Hola señor Francisco. Tengo una duda. Hasta hace unos 4 dias mi blog recibia comentarios a diarios y desde ahi ya no hay respuesta alguna y me tiene preocupado eso.

    ¿Por que cree que pase eso?

    ¿Acaso uso mal el ping, las suscripciones y eso?

  • Hola que tal, excelente nota muy interesante los diseños me agradan esta bonitos pero las sorprendente cada día avanza la tecnología saludos