Geek

Biit, música gratis en tu Android o iPhone

Biit es una app de origen español que te permite escuchar música sin costo desde tu teléfono móvil, muy al estilo de Grooveshark o Spotify, pero con un sistema muy peculiar. Peculiar porque realmente no puedes escoger que canción escuchar, sino que a partir de bandas o artistas vas definiendo tus gustos musicales, de modo que Biit genera algo así como una radio a tu medida.


Además puedes ayudar al algoritmo a refinar sus propuestas indicando que canción te gusta y que no quieres escuchar con un resultado bastante aceptable. Con este sistema hasta puedes descubrir nueva música o recordar alguna canción que hace mucho no escuchabas.

Un agregado nada malo es la posibilidad de tener disponibles offline tres “canales” de música y sincronizarlos cada vez que te conectes a Internet.

¿Las contras? Pues sus limitaciones, por ejemplo, un número limitado de adelantos de canciones, el número de canales offline. También pautas de publicidad, pero por ahora muy espaciadas y no molestas. Seguramente veremos cuentas premium para eliminar estas restricciones.

Particularmente me parece una propuesta novedosa, legal y gratuita para escuchar música, habrá que ver como evoluciona. Puedes descargarla desde el repositorio oficial para tu OS, disponible para Android, iPhone y BlackBerry.

Sitio web: biit.fm

Deja un comentario

15 Comentarios

  • Hola. Tienes un blog muy interesante que deja grandes aportes para los editores de blogs, especialmente los que somos neófitos en el tema. Tomé las indicaciones para colocar publicidad de adsense dentro del contenido del artículo, siguiéndolas paso a paso y la verdad no se visualiza nada. Qué me hará falta?
    El mundo de los hombres de alguna manera se relaciona con el de los blogs, porque pueden dejar de funcionar por un detallito, una palabra,o por códigos mal interpretados.
    Quien me puede ayudar?
    Mil gracias.

  • Que buen aporte Francisco, no está de más tener otra opción para escuchar música sin costo.

    @Elsa. Hola, seguramente si la cuenta de adsense es nueva deberás esperar a que sea aprobada para que aparezca la publicidad, si ya está aprobada y sigue apareciendo en blanco podría ser porque no está especificado el numero de tu cuenta de adsense en el código, entonces ve al código en la sección donde tengas la publicidad, y verifica el numero de la cuenta si está mal reemplázalo por el tuyo.
    Saludos!

  • Había oído hablar de este programita.
    Me lo he descargado y me ha gustado mucho.
    Aunque tendrían que ponerle más canciones porque se repiten algunas varias veces.

  • Hola, me parece una aplicación interesante, ya que soy un aficionado de la música y sobre todo en los dispositivos inteligentes, porque las otras aplicaciones que tengo, la verdad casi no me satisfacen.
    Probaré esta, quizá sea la que busco, gracias por el dato.
    Saludos!.