Logos

Plantillas para logos

Ya hay plantillas o generadores para una gran cantidad de elementos web y los logos no son una excepción. Vlastimil Svoboda un diseñador de logos, ha creado un sitio para distribuir de forma gratuita plantillas o gráficos para usar como base en nuestro propios logos.

logos-plantillas.png

Al momento hay 6 paquetes de gráficos, todos en el formato vectorial eps (illustrator) que permite modificar formas, colores, tamaño y demás característica para llegar a la imagen que cada quien desee mostrar. Algo que se agradece es que pueden ser utilizados tanto para proyectos personales como comerciales.

Otras opciones las puedes encontrar en Flash Village y Best Company Logo.

Sitio: logotemplater.com

Deja un comentario

10 Comentarios

  • […] BLOG AND WEB comentan que existen gran cantidad de plantillas o generadores para muchos elementos que se emplean […]

  • Saludos Francisco nuevamente muchas gracias por todo tu trabajo y aportaciones, soy un webmaster novato, de hecho no lo soy pero he tenido que serlo por necesidad y de diseño web se muy poco y queria preguntarte si me puedes ayudar o conoces a alguien que pueda apoyarme con el diseño de una sencilla barra de links en mi blog en la parte superior bajo mi banner… seguramente (espero) debe de ser facil pero yo que apenas entiendo codigo no descifro como hacerlo, como incluirlo en el codigo xml/html para que aparezca correctamente… si gustas podemos hacer algun trato o intercambio, muchas gracias por tu tiempo, espero no molestarte demasiado.
    Un saludo Kenji Castelan

  • Hola Francisco,
    Tengo problemas con la carga de la plantilla Blogy Pro, parece que se debe a un exceso de uso en el ancho de banda de Google pages… alguna solución?
    Te agradecería un comentario al respecto , me imagino que no soy el unico afectado…
    Muchas gracias por todo
    Saludos

  • […] Si esos logitipos no es suficiente, pueden buscar en nuestro archivo de entradas. Vía # Blog And Web […]

  • Kenji, podrías checar menús ya prediseñados, así prácticamente solo necesitas cambiar los links.

    1001 juegos, para evitarte problemas con el ancho de banda podrías actualizar la plantilla la versión que recién corregimos y alojar las imágenes en otro servidor.

    Saludos!

  • […] Con todo, un recurso interesante aunque sea para avanzar en la búsqueda de la imagen con la que identificar nuestro sitio en la web, similar a otros que ya han pasado por aquí, como LogoTemplater. […]