Iconos

Aesthetica, 160 iconos web

iconos-web-aesthetica.png

Aesthetica es un nuevo paquete de 160 iconos de gran calidad para tu web o blog. En el pueden encontrar iconos para los comentarios, mail, carritos de compra, documentos y todo aquello que muchas veces es bueno resaltar con un icono.

Todos los iconos están en formato png y disponibles en 3 tamaños: . Adicionalmente se incluye el archivo para photoshop (psd) de cada uno de los iconos. Realmente no se puede pedir más.

También es muy recomendable darse una vuelta por su sección de descarga, donde podemos encontrar 3 paquetes de iconos más, 2 de ellos referentes a editores WYSIWYG y uno más de iconos web.

Aesthetica: Descargar (4.57 MB) | web

Deja un comentario

8 Comentarios

  • […] BLOG AND WEB, encuentro una colección de iconos que tiene el nombre de Aesthetica, con un total de 160 iconos […]

  • Chale…jaja no le hagas caso al wey de arriba Francisco, 😛 y bueno gracias por los iconos ya los descargue estan chidos!

  • Hola Francisco! Te dejo este comentario para informarte de que os he enviado un nuevo e-mail sobre el tema de la Comunidad y también de que he comenzado un hilo en la sección de proyectos del foro Seoteca, creado por Miguel de Adseok, en el que podremos ir publicando las novedades e ideas que vayan surgiendo en torno al nombre, diseño, hosting…

    Por cierto, los iconos son preciosos. Un saludo amigo 😉

  • Me he descargado el paquete y la verdad es que esta muy bien, lo voy a incorporar a mis comunidad como iconos

    Juan José

  • Realmente muchas gracias por este post, me ha servido de mucho y lo implementaré dentro de poco en mi blog.

    Un saludo y seguid asi!!!

  • cKernel, Juan, Fco, hasta sorprende que sean gratis :D.

    Mauricio, jeje si, al parecer hay gente que me confunde con no sé quien, pero bueno, más que nada me parecen comentarios divertidos -ya borrados-.

    Saul, gracias por tu comentario, no es mala idea un tutorial para holoscan, sobre lo otro encontraras buenos tutoriales de efectos parecidas en el blog de gema.

    Iván, claro amigo, estoy pendiente por el mail 😉 y ya nos leemos en el foro.

    Saludos a todos!