Bien pues esta es la primer entrada en la nueva etapa de BlogyWeb, como habrán notado dejamos Blogger por WordPress como CMS, tenemos un dominio propio: blogandweb.com (lástima, ya estaba tomado blogyweb.com) y por el momento usamos un plantilla que me agrado bastante de Bartelme Design que ya hiremos moldeando para entender como funcionan y en un futuro crear una propia. Nuestra nueva dirección de feed es: https://blogandweb.com/feed/

Y aunque halla hecho el cambio en el sistema del sitio, no habrá cambio en el tipo de contenido, continuaran artículos para Blogger, Worpress, CSS, Photoshop, Javascript y el resto de las categorias.

Para los usuarios de la plantillas les pido de favor cambien el link del pie de página a blogyweb de nuestra dirección antigua (http://blogyweb.blogspot.com) a la dirección actual (https://blogandweb.com/). Para aquellos que me habia pedido la plantilla anterior de blogger, en lo siguientes dias la publico con gusto.

Seguramente iran apareciendo errores derivados de la exportación de Blogger a WordPress para lo que les pido su comprensión.

Espero este cambio resulte para bien y sea de su agrado.

¡Gracias por visitar blogandweb!