Publicidad

Todo sobre los pagos en Adsense

Los de Adsense han creado un videotutorial sobre el manejo de sus pagos, un tema critico y en el que creo, les falta mucho por mejorar. La guía esta bastante completa y puede ser muy útil si estas por recibir tu primer cheque de adsense.

adsense-tutorial-pagos.jpg

Ver videoguía

Por cierto, para lo editores latinos, no estaría mal solicitarle de una vez a los de Adsense que incluyan nuevas formas de pago como el deposito bancario, disponible en muchos países europeos. Pueden enviarles un mensaje desde su formulario de contacto.

Deja un comentario

11 Comentarios

  • muy buena info! no sabía de la existencia de este video que está muy útil para informarme sobre el proceso de realización del pago en mi cuenta Adsense.

    Saludos, y muy buen blog! 🙂

    Nachox.

  • Bom dia, alguem me pode dizer s este template está disponivel para o blogger, is this template (Leia) available for blogger?

  • Hola!! Muchachos, cada cambio que hacen es para mejor, pero basta ya que me van a hacer caer de la silla con estos increíbles themes que se arman… muy bueno, este es el mejor de todos!!

    Saludos!!

  • Es más fácil y entendible verla la guía que leerla.

    Miguel, que yo sepa no esta para blogger y por tanto no estaría mal adaptarla para un futuro.

    DaNiGp6, enviales un mail y alega clemencia, no es cierto, pero si cuentales que no sabias o algo así y cualquier cosa sacas una nueva con otro blog.

    SpamLoco, TecnoBITA, Cristian, gracias por los comentarios, a mi también me gusto un poco más que la anterior y lo mejor es que aprovecha bien el espacio, aun le faltan unos retoques y se los ire dando sobre la marcha (no sé porque no me gusta terminarlo de un golpe).

    Saludos! 🙂

  • hola gente, diganme si saben algo, cuanto se gana por mes con google teniendo un click x dia, osea 30 x mes. se puede poner publicidad en el blog de google??o en que blog, es mejor en blog o en pagina web gracias.

  • se gana muy bien, yo estoy en los 100 dólares diarios, tengo 100 sitios a un dolar ganancia cada uno, 100 X 1 =100 x 31 = 3100 a veces se llega a las 4000 dólares. Excelente servicio.

  • la verdad muy interesante la informacion de este sitio, siempre bien informados y con mucha capacidad,les mando un saludo y feliz año nuevo para todos.