English Português

Andrés Nieto nos sorprende con una nueva aplicación dirigida a Bloggers, se trata de WPadminthemes una sencilla herramienta con la cual podemos crear temas o paletas para el panel de control de WordPress.

wpadminthemes

¿Cómo funciona?

Con el asistente de WPadminthemes seleccionamos la nueva paleta de colores para el panel de control y al final la descargamos como plugin en el enlace que se genera, lo instalamos como cualquier otro plugin y seleccionamos esta paleta desde nuestro perfil de usuario.

Características interesantes

  • Aprovecha la api del famoso sitio sobre color ColourLovers para darte opciones de paletas prediseñadas.
  • Tiene una lista con los 20 themes más descargados.
  • Ofrece una vista previa del tema que estés creando.

Una forma realmente sencilla y rápida para cambiar los colores del panel de control de WordPress. Yo estoy contento con el actual diseño, pero después de un tiempo todo cansa. Una característica que creo sería muy es útil es permitir hacer un previo de los temas creados mediante las paletas de ColourLovers, pues ahora hay que descargarlo e instalarlo para saber como lucirá.

Sitio: wpadminthemes.com

Escrito por Francisco Oliveros

Soy un gran aficionado del diseño y de todo lo que el código puede comunicar. Ingeniero mecánico por profesión, pero dedicado al desarrollo web a tiempo completo.

Blog / Twitter

Artículos relacionados

Sigue leyendo consejos, tips y tutoriales para tu blog.

    Responder

    ¡Gracias por dejar tu opinión! Por favor procura que tus comentarios estén dentro tema, que no sean promocionales (spam), ilegales u ofensivos, de otro modo, serán borrados. Todos los enlaces serán moderados y la URL indicada NO será enlazada.

    Blog and Web es un blog de Blógstica. Hospedado desde 2008 en Liquid Web.

    Términos de uso - Política de privacidad