English Português

the-morning-after-theme.jpg

Nunca he sido muy adepto a los diseños minimalistas, siempre me parecía que les faltaba “algo”, que eran monótonos o cansados pero diseños como el de The Morning After para WordPress me hacen cambiar de opinión, tiene un eficiente acomodo de los elementos, cuida bastante bien los detalles, es elegante y bastante configurable.

Otro buen tema minimalista para WordPress es 1BlogTheme.

Theme: Descargar (322 Kb) | Web
Vía: themesheaven

Escrito por Francisco Oliveros

Soy un gran aficionado del diseño y de todo lo que el código puede comunicar. Ingeniero mecánico por profesión, pero dedicado al desarrollo web a tiempo completo.

Blog / Twitter

Artículos relacionados

Sigue leyendo consejos, tips y tutoriales para tu blog.

    Comentarios

    1. Wil / Hace 10 años /

      Hola!

      He estado ojeando este theme y la verdad es que impresiona. Soluciona la gran parte de las dudas y necesidades que tenemos los bloggers.

      Sin embargo al instalarlo me surge una duda. Instalo el theme y los pluggins pero al activarlo me da el siguiente error:

      Search for: Fatal error: Unknown function: the_search_query() in /home/zonarugb/public_html/personal/wp-content/themes/tma/header.php on line 55

      ¿Alguien sabe a que se debe? Gracias!

      Responder a Wil →
    2. Karina / Hace 5 años /

      Buenas noches, yo tengo una página en wordpress y he aprendido a actualizarla de manera autodidacta, pero no logro encontrar la forma de cambiar la imagen del enlace que aparece en la parte superior derecha, que en el caso de su blog dice “crea sitios web gratis”.
      Me podrían explicar cómo se cambia esa imagen?
      Gracias!!!

      Responder a Karina →

    Responder

    ¡Gracias por dejar tu opinión! Por favor procura que tus comentarios estén dentro tema, que no sean promocionales (spam), ilegales u ofensivos, de otro modo, serán borrados. Todos los enlaces serán moderados y la URL indicada NO será enlazada.

    Blog and Web es un blog de Blógstica. Hospedado desde 2008 en Liquid Web.

    Términos de uso - Política de privacidad