English Português

revolution-news-theme.png

En Theme Playgound han realizado una recopilación de 10 de los mejores diseños estilo ‘revista’ para WordPress y con estilo revista, se refieran a blogs generalmente de varios autores donde se maneja una gran cantidad de información y requieren un eficiente uso del espacio. Con frecuencia se trata de diseños minimalista con poco uso de imágenes pero con gran accesibilidad a la información.

Otro aspecto no menos importante a considerar es que por su simplicidad no hacen un excesivo consumo de ancho de banda, que en sitios muy visitados puede representar un buen ahorro a largo plazo.

Entre los que más me llamaron la atención están: Grid Focus muy elegante; Revolution Theme y Revolution News, perfectos para sitios de noticias; y The Morning After del que ya les había comentado.

La lista completa puedes verla en Theme Playgound.

Escrito por Francisco Oliveros

Soy un gran aficionado del diseño y de todo lo que el código puede comunicar. Ingeniero mecánico por profesión, pero dedicado al desarrollo web a tiempo completo.

Blog / Twitter

Artículos relacionados

Sigue leyendo consejos, tips y tutoriales para tu blog.

    Comentarios

    1. Matt / Hace 10 años /

      Hola buenas. Tengo un blog en blogger y quiero saber cómo puedo hacer para que las fotos que pongo en un costado al pincharlas salten en una ventana nueva. Voy a “Añadir un elemento de página”, inserto la foto, pongo título y comentario, pero al publicar se quedan pequeñas a un costado. Me gustaría que al pincharlas salten en una ventana nueva para que se vean mejor. No se nada de códigos de html y por lo tanto no puedo modificar desde ahí. También quiero saber como puedo poner un enlace con más contenidos, como el de Categorías que tenéis vosotros. Gracias y perdón por invadir este espacio, pero creo que podéis ayudarme. Un saludo. Matt.-

      Responder a Matt →
    2. Luis / Hace 10 años /

      Excelenete informacion Fco.
      Matt.- Utiliza el codigo manualmente, en el codigo de la imagen justo donde se termina la direccion de la imagen: href=”url.html” inserta este codigo: target=”blank” y asi entonces te quedaria href=”url.html” target=”blank”> listo
      Para crear secciones utiliza las etiquetas de todos tus post, te recomiendo que le des una leeida a todos los post aneteriores.

      Responder a Luis →
    3. Jorge Moreno / Hace 10 años /

      Excelente post. Sin embargo, estaría completo si se completara con una lista de plantillas ‘tipo revista’ pero para Blogger. Saludos.

      Responder a Jorge Moreno →
    4. clyde / Hace 10 años /

      Hello

      I have downloaded 3 themes for Blogger by you.Aqua,Glass and Illacrimo.But I want to remove the spanish words :inicio soporte etc which are on the top of every theme.
      Cn you tell me how can I do that because I don’t know much about CSS.

      Thank you

      Responder a clyde →
    5. clyde / Hace 10 años /

      Hey I found out how to change the spanish but now I see that the search box don’t work on all themes!

      Responder a clyde →
    6. paco / Hace 10 años /

      FRANCISCO, EXCELENTE POST, PERO NOSOTROS TE ROGAMOS QUE PONGAS TAMBIEN UN POST CON DISEÑOS REVISTA PARA ‘blogger’.

      SI PUDIERAS ADAPTAR ESTE QUE TIENES EN LA IMAGEN, SERIA PERFECTO. M UCHAS GRACIAS FRANCISCO

      Responder a paco →
    7. PAQT / Hace 10 años /

      Excelente post. Sin embargo, estaría completo si se completara con una lista de plantillas ‘tipo revista’ pero para Blogger. Saludos.

      Responder a PAQT →
    8. Francisco / Hace 10 años /

      Hola!

      Como mencionaba en el tema visionary, el problema no es adaptar el diseño, sino que la funcionalidades y características que ofrecen estos temas no las tiene blogger, y sin eso se pierde todo el atractivo y serían solo plantillas normales con 3 columnas y diseño minimalista.

      Un saludo!

      Responder a Francisco →

    Responder

    ¡Gracias por dejar tu opinión! Por favor procura que tus comentarios estén dentro tema, que no sean promocionales (spam), ilegales u ofensivos, de otro modo, serán borrados. Todos los enlaces serán moderados y la URL indicada NO será enlazada.

    Blog and Web es un blog de Blógstica. Hospedado desde 2008 en Liquid Web.

    Términos de uso - Política de privacidad