English Português

Nota rápida

Helena de Design Disease hace un pocas semanas lanzó Premium Themes, una tienda de themes premium para wordpress, la calidad es indudable y el estilo muy original. Tal vez el único inconveniente sea que los precios no son tan accesibles que en otro sistemas, aunque eso se paga con un poco más de exclusividad de los diseños.

Escrito por Francisco Oliveros

Soy un gran aficionado del diseño y de todo lo que el código puede comunicar. Ingeniero mecánico por profesión, pero dedicado al desarrollo web a tiempo completo.

Blog / Twitter

Artículos relacionados

Sigue leyendo consejos, tips y tutoriales para tu blog.

    Comentarios

    1. Estela / Hace 6 años /

      Hola Francisco queria consultarte si conoces la plantilla de wordpress “Constructor” a mi particulamente me gusta pero lo que no me agrada son las barras laterales que tienen un tamaño de fuente demasiado grande para mi gusto el problema es que es una plantilla con muchísimas opciones y no se exactamente donde cambiarla. Si la conoces y me pudieras ayudar te lo voy a agradecer. Un cordial saludo desde Argentina

      Responder a Estela →

    Responder

    ¡Gracias por dejar tu opinión! Por favor procura que tus comentarios estén dentro tema, que no sean promocionales (spam), ilegales u ofensivos, de otro modo, serán borrados. Todos los enlaces serán moderados y la URL indicada NO será enlazada.

    Blog and Web es un blog de Blógstica. Hospedado desde 2008 en Liquid Web.

    Términos de uso - Política de privacidad