English Português

Una de los aspectos más recomendados en la vida de un blog es procurar que haya una activa comunicación entre blogger y lectores; la misma se genera, en primer lugar, desde luego, a través de los comentarios en los artículos, y como recursos alternos tenemos desde la inclusión de una forma de contacto hasta añadir en la barra lateral un sistema de chat (por ejemplo Xbox).

Como un recurso disponible más para aquellos que tienen instalación propia de WordPress encuentro en Weblog Tools Collection un interesante plugin llamado WP Wall, el cual nos permite añadir en la barra lateral lo que literalmente traduciríamos como una pared o espacio para expresar opiniones. Las ventajas que enumera el autor del plugin sobre él mismo son:

  • facilidad de instalación y configuración -nada de insertar código, sólo arrastrar el widget-
  • aparición instantánea sin recargar la página -está desarrollado con Ajax-
  • navegación entre páginas -según la configuración que hayas usado-
  • añadir mejoras haciendo ajustes en el código -explicado en su blog-

Por lo tanto si eres un amante de las extensiones para WordPress, estás interesado en aumentar la interacción con tus lectores y no te gusta depender de servicios externos, WP Wall es para tí.

plugin para wordpress wp wall

Captura de “The Wall” en acción.

Escrito por Victor

Por una blogósfera hispana de calidad.

Blog / Twitter

Artículos relacionados

Sigue leyendo consejos, tips y tutoriales para tu blog.

    Comentarios

    1. Emma / Hace 8 años /

      Hola Victor, ojala puedas resolver mi duda, estoy buscando un plugin, es similar a WP Limit Posts Automatically, pero este plugin me complica a la hora de poner la foto, pues me desconfigura el formato del Blog, y no me permite que la foto del post se vea en thumbnail, sino del tamaño original.
      Hay una pagina que me gusta como se ve pero no se si es un plugin o es parte de los estilos del template, http://www.farandulista.com/
      Saludos

      Responder a Emma →
    2. Mario / Hace 7 años /

      Hay forma de que los mensajes que dejan los visitantes no se vean reflejados en los widgets de “ultimos comentarios” o “noticias más comentadas”.

      Muchas gracias.

      Responder a Mario →

    Responder

    ¡Gracias por dejar tu opinión! Por favor procura que tus comentarios estén dentro tema, que no sean promocionales (spam), ilegales u ofensivos, de otro modo, serán borrados. Todos los enlaces serán moderados y la URL indicada NO será enlazada.

    Blog and Web es un blog de Blógstica. Hospedado desde 2008 en Liquid Web.

    Términos de uso - Política de privacidad