Blog and Web

Enredando socialmente tu WordPress

Revisando la lista de plugins para WordPress que ofrece a diario Weblog Tools Collection y a propósito de uno en particular, me entró curiosidad de hacer una recopilación de aquellos que facilitan la interacción de tu blog con algunas redes sociales en las que participes, encontrando:

1.- Twitter for WordPress: facilita la inclusión de un widget en tu barra lateral donde aparecerán las actualizaciones que hagas desde tu cuenta de Twitter.

2.- Wordbook: proporciona interacción entre tu cuenta en Facebook y tu blog y visceversa. Incluye una galería de tus fotos en tu blog, permite que tus posts aparezcan como actualozaciones de estado, y más curiosidades.

3.- Flickr Photo Album: te permite incluir mediante un widget una galería de tus fotografías, ya sea las más recientes o algún album en particular. También te da la posibilidad de añadir con facilidad tus fotos en tus posts.

4.- Last.Fm Records: muestra imágenes (cd covers) de la última música que has escuchado en el sitio, con una actualización al día.

5.- FrienFeed Activity Widget: Mantén visible para tus visitantes en tu barra lateral la actividad en streaming que vas teniendo y que tu cuenta en FriendFeed va acumulando.

6.- LinkedIn Badge: incluye en tu barra lateral una etiqueta con enlace a tu perfil en Linkedin e invitando a tus visitantes a conocerle.

Por cierto… ¿ya estás enterado de la salida de WordPress 2.6.2, verdad?