English Português

Live Search es un plugin para WordPress que te permite transformar el tradicional sistema de búsqueda o otro más dinámico basado en AJAX. Esto trae ventajas como obtener resultados de búsqueda casi instantáneos y hacer búsquedas sin cargar la página en cada ocasión . Una ligera desventaja es que este sistema solo arroja los primeros 10 resultados para cada criterio.

Su instalación es bastante simple:

  • Descargar la última versión de Live Search.
  • Descomprimir el archivo y subir el directorio generado al de plugins en /wp-content/plugins.
  • Activar el plugin desde el panel.

Solo hay que tener en cuenta que la etiqueta “form”del buscador tenga el id “searchform”, el cual generalmente viene por defecto en todas las plantillas, pero el plugin lo necesita para funcionar. Puedes verlo en funcionamiento en el mismo blog del plugin.

Sitio: addictedtonew.com

Escrito por Francisco Oliveros

Soy un gran aficionado del diseño y de todo lo que el código puede comunicar. Ingeniero mecánico por profesión, pero dedicado al desarrollo web a tiempo completo.

Blog / Twitter

Artículos relacionados

Sigue leyendo consejos, tips y tutoriales para tu blog.

    Responder

    ¡Gracias por dejar tu opinión! Por favor procura que tus comentarios estén dentro tema, que no sean promocionales (spam), ilegales u ofensivos, de otro modo, serán borrados. Todos los enlaces serán moderados y la URL indicada NO será enlazada.

    Blog and Web es un blog de Blógstica. Hospedado desde 2008 en Liquid Web.

    Términos de uso - Política de privacidad