Blog and Web

Plugin para mejorar tu eficiencia al contestar comentarios

Una de las tareas que todo blog demanda con mucha frecuencia es contestar comentarios. Cuando se inicia, en los comentarios se invierte una cantidad manejable de tiempo, pero conforme el blog crece, lo hacen también lo comentarios y por ende el tiempo que necesitamos para contestarlos. Es entonces cuando requerimos de ser más eficientes y contestar más comentarios en el mismo tiempo.

En auxilio a esta tarea encontré Better Comments Manager un plugin para WordPress que te hace más sencillo contestar comentarios de forma masiva.

¿Qué hace Better Comments Manager?

Como su mismo nombre lo indica, agrega opciones basadas en Ajax para responder a los comentarios desde el panel de control de WordPress.

Principales características

En contra

Conclusión

Si este plugin se usa exclusivamente para responder comentarios puede ahorrarnos mucho tiempo. Tiene algunos detalles por pulir, pero su función principal la cumple bien.

PD: De paso les pido una disculpa por haber estado un poco ausente de los comentarios últimamente, ya tengo este plugin instalado y espero con el mantenerme al día con las respuestas.

Descargar plugin