English Português

plantillas-psd-gratis

Free PSD Theme es un iniciativa del diseñador Dany Duchaine, que libera de forma gratuita el archivo fuente para Photoshop (PSD) o el código HTML de sus temas premium para WordPress. De este modo puedes codificarlo y usarlo de forma totalmente gratuita en proyectos personales y comerciales.

Además de usarlo como diseño completo, estos archivos pueden ser un buen repositorio de elementos web como botones, menús, formularios, etc. Actualmente hay 7 diseños en descarga directa.

Este modelo de regalar el archivo fuente (PSD o HTML) y vender una versión terminada es muy interesante. Se ganan enlaces, donaciones y reconocimiento por los archivos gratuitos y dinero con la venta del producto terminado.

Como sea, material de buena calidad para echar mano.

Sitio: freepsdtheme.com

Escrito por Francisco Oliveros

Soy un gran aficionado del diseño y de todo lo que el código puede comunicar. Ingeniero mecánico por profesión, pero dedicado al desarrollo web a tiempo completo.

Blog / Twitter

Artículos relacionados

Sigue leyendo consejos, tips y tutoriales para tu blog.

    Comentarios

    1. alejandro / Hace 7 años /

      hola como estas, hay alguna forma de que pueda aplicar alguna de esas planntillas a mi blog de blogger?
      salu2

      Responder a alejandro →
    2. jesus / Hace 6 años /

      muy buenas esas plantillas, espero se puedan editar facilmente.

      Responder a jesus →
    3. luis / Hace 3 años /

      Hola soy novato con WordPress.org y he probado a instalar un tema que trae también unos cuantos archivos .psd dentro de una carpeta también llamada psd. La duda que tengo es que a la hora de instalar dicho tema parece que no haga falta subir también esos archivos .psd que son los que le darían la forma y el diseño a la web y por lo que he podido ver la mayoría de temas premium incluyen una carpeta con todos los .psd, entonces ¿para que valen esos archivos? ¿hay que subirlos a alguna carpeta dentro de la instalación de wordpress para que la web se vea correctamente o simplemente están para que podamos modificarlos con Photoshop si queremos cambiar el diseño de la pagina?

      Un saludo, gracias.

      Responder a luis →

    Responder

    ¡Gracias por dejar tu opinión! Por favor procura que tus comentarios estén dentro tema, que no sean promocionales (spam), ilegales u ofensivos, de otro modo, serán borrados. Todos los enlaces serán moderados y la URL indicada NO será enlazada.

    Blog and Web es un blog de Blógstica. Hospedado desde 2008 en Liquid Web.

    Términos de uso - Política de privacidad