English Português

Una de las nuevas características de las recientes versiones de wordpress, es la capacidad de actualizar los plugins desde el panel de administración. Cada vez que un plugin necesita ser actualizado, se muestra una alerta indicándolo, generalmente esto es útil, pero cuando hemos modificado un plugin y no tenemos la intención de actualizarlo para no perder los cambios, las alertas son innecesarias y hasta molestas. Este problema se repite cuando un plugin se actualiza de forma muy constante sin cambios significativos en su funcionamiento (All in one seo o cform, por mencionar ejemplos).

Link adicional para evitar que un plugin se actualice

Link adicional para evitar que un plugin se actualice

Una solución cómoda la conozco gracias a Fernando Tellado en Ayuda WordPress y es No update, un plugin que te permite administrar las alarmas de actualización de los plugins, para recibirlas o no según te convenga. La actualización y administración son las de un plugins “estándar”. Un detalle pequeño, pero que puede salvarte de actualizar plugins a los que has invertido tiempo modificando u olvidarte por un rato, de los que “molestan” continuamente.

Descargar plugin: No update

Escrito por Francisco Oliveros

Soy un gran aficionado del diseño y de todo lo que el código puede comunicar. Ingeniero mecánico por profesión, pero dedicado al desarrollo web a tiempo completo.

Blog / Twitter

Artículos relacionados

Sigue leyendo consejos, tips y tutoriales para tu blog.

    Comentarios

    1. Ishtar / Hace 8 años /

      Genial!!! Lo uso y me gusta mucho,un saludo.

      Responder a Ishtar →

    Responder

    ¡Gracias por dejar tu opinión! Por favor procura que tus comentarios estén dentro tema, que no sean promocionales (spam), ilegales u ofensivos, de otro modo, serán borrados. Todos los enlaces serán moderados y la URL indicada NO será enlazada.

    Blog and Web es un blog de Blógstica. Hospedado desde 2008 en Liquid Web.

    Términos de uso - Política de privacidad