English Português

La librería libxml2 es la encargada de vincular clientes de publicación de escritorio con WordPress, clientes como el conocido Windows Live Writer.

Problema

Versiones pasadas de esta libraría tienen problemas con PHP que traen como consecuencia que los artículos publicados por esta vía no sean interpretados de forma adecuada.

Por un ejemplo, un párrafo normal puede lucir como el siguiente:

pEste es un párrafo/p

Específicamente los caracteres problemáticos son: <, > y &

Solución

Lo solución ideal es tener un versión de PHP y de libxml2 actualizada, sin embargo, no siempre se tiene acceso a estas opciones.

Una solución alternativa es usar el plugin LibXML2 Fix, que se encargará de reemplazar los caracteres problemáticos en la publicación. Solo se sube y se activa desde el panel. Después todos tus artículos se publicaran sin problema alguno

Escrito por Francisco Oliveros

Soy un gran aficionado del diseño y de todo lo que el código puede comunicar. Ingeniero mecánico por profesión, pero dedicado al desarrollo web a tiempo completo.

Blog / Twitter

Artículos relacionados

Sigue leyendo consejos, tips y tutoriales para tu blog.

    Comentarios

    1. Mielno / Hace 8 años /

      Hi – very fine, but I understand not more. I have to translate something and write nex time much more.

      Responder a Mielno →

    Responder

    ¡Gracias por dejar tu opinión! Por favor procura que tus comentarios estén dentro tema, que no sean promocionales (spam), ilegales u ofensivos, de otro modo, serán borrados. Todos los enlaces serán moderados y la URL indicada NO será enlazada.

    Blog and Web es un blog de Blógstica. Hospedado desde 2008 en Liquid Web.

    Términos de uso - Política de privacidad